21 de octubre de 2013

CAPÍTULO 15: LA BORRACHERA

Resultó que el viernes santo era el cumpleaños de Dani, yo ya ni me acordaba, tras tanto tiempo.... Así que nos dijo que nos íbamos a pasar el día a Alicante y a la noche nos invitaba a cenar y a unas copas. El día fue normal: un típico de día de turismo, divertido, echándonos risas con anécdotas que Dani nos comentaba. Me daba un poco de reparo porque, al no saberlo, no le habíamos comprado nada. Cogimos el último autobús a nuestro pueblo y nos fuimos directamente a cenar a un conocido restaurante italiano del pueblo. Creo que cayeron 3 botellas de vino, más chupitos y un par de copas después. Vamos, que hablando mal y pronto, íbamos ciegos los tres.

De camino a casa, ya había pasado sobradamente la media noche, Dani nos dijo que se iba a la caseta, pero en el estado en el que estábamos, le convencimos para que no lo hiciera y nos fuimos a casa. No nos parecía buena idea ir de crusing por la noche tal y como íbamos de alcohol.

- Pero ahora no folléis cabrones, que os lo vais montando con todos menos conmigo. Y os presenté yo joder, os presenté yo, quiero que me la chupéis como lo hicistéis a ese en la pinada el otro día... Qué cabrones, follan con todo cristo menos con el que los presenta... - decía y repetía Dani, ya en casa.

No recordaba más palabras que decía y tampoco se lo tuvimos muy en cuenta, pero con la borrachera que llevábamos todos, se nos ocurrió dormir los tres juntos en la cama de matrimonio. Teníamos mucho calor, así que intentamos apaciguar a Dani, nos desnudamos completamente y nos acostamos los tres. Yo estaba en el medio de ambos, y aproximadamente, a los 30 minutos de acostarnos, ya casi dormidos, noto como me empiezan a pajear. Pensando que era Sergio, le susurré sin abrir los ojos: "ahora no tío". Paró, noté movimiento en la cama y sentí como me la empezaba a chupar hasta ponérmela dura. Claro, que para mi sorpresa, cuando abrí los ojos, era Dani quien me la estaba chupando, con ansia. Le miré y me devolvió una mirada pícara, mientras que con una mano empezaba a tocársela a Sergio, quien se despertó a los pocos segundos viendo la escena:

- Pero.... ¿qué coño...?- esbozó Sergio.

Entonces Dani me cogió la polla con la mano, mientras se metía la de Sergio en la boca.

- ¿Veis? Mola más así: tenéis a un tío que os la come a los dos- decía.

Se tragaba ambas pollas hasta el final y lo hacía con mucha ansia. Sergio y yo, imagino que fruto del alcohol, o no, dejamos de sentirnos incómodos y empezamos a colaborar. "Nos os corrais, eh, cabrones", decía Dani. "Todavía no". Entonces me fijé en algo que no había visto antes: la polla de Dani. La tenía totalmente empalmada y era grande, de unos 17-18cm, y gruesa. Me cambié de posición, le tumbé sobre la cama para que mientras se la seguía chupando a Sergio, yo se la chupara a él. Pero entonces, Dani dijo que quería follarse a Sergio. Nos quedamos un poco parados y Sergio me miraba como buscando una señal, así que asentí con la cabeza. Sergio se dio la vuelta y Dani comenzó a comerle el culo mientras me tocaba los huevos con una mano. Cuando sintió que Sergio estaba listo, fue a su habitación y volvió con el condón puesto. Se la metió directamente, de golpe y Sergio gritó, puesto que la polla de Dani era más gruesa que la mía, a la que estaba acostumbrado. Empezó a darle muy fuerte hasta que Sergio se acostumbró y empezó a jadear. Dani no bajaba el ritmo, así que me puse en el cabecero de la cama y le puse a Sergio mi polla en su boca, que empezó a mamar con brusquedad por las embestidas de Dani.

Fui el primero en correrse, la situación me había excitado mucho. Después terminó Dani dentro de Sergio, y Sergio se pajeó al terminar Dani.

- Esto sí que es un buen regalo- dijo Dani.

No hubo más palabras, nos limpiamos y nos quedamos dormidos.
Siempre me pregunté qué pensarían los vecinos de Sergio. No es que las paredes fueran demasiado fuertes y si se oía lo que los vecinos hacían o decían, pues imagino que a esas horas de la noche, tres tíos follando en la habitación, con gritos y gemidos, tenía que ser un tanto escandaloso. Claro, que todas estas cosas siempre las piensas al día siguiente.

1 comentario: