6 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 32: EL MUNDO DE LOS CASADOS

Si había algo que me había llamado poderosamente la atención desde que comencé mis andanzas en el mundo del cruising alicantino, ese algo era desde luego la cantidad de hombres supuestamente heterosexuales, casados o con novia, que abundaban en estos lugares. Más en la vieja caseta o en estaciones de servicio, que en la playa gay. 

Aún me faltan muchas historias por contaros en este blog, pero mis andanzas con hombres que cumplen este prototipo fueron abundantes: tanto hombres de más de 35 en adelante que estaban casados, y así te lo decían sin muchos tapujos, o lo veías en sus coches, hasta chavales bastante más jóvenes con esclavas donde podías leer el nombre de una chica, anillos de compromiso e incluso chavales a los que luego veías por el pueblo muy cariñosos con sus novias o mujeres paseando tranquilamente. Como reflexión siempre me hacía la misma pregunta: ¿cómo puede ser que chavales jóvenes tengan necesidad de seguir engañando y viviendo en la sombra con el avance que ha habido en el reconocimiento del mundo gay? 

Podía ser bastante más comprensivo con hombres maduros, que vivieron los últimos coletazos del franquismo o que se desarrollaron con la democracia recién iniciada y no era fácil para ellos aceptarse o salir del armario. ¿Pero la gente joven? Mira que no tengo necesidad de sacar a nadie del armario, soy de los que piensan que cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera mientras no perjudique a los demás, pero muchas veces me ponía en la piel de esas chicas o mujeres con las que luego les veías en un bar, o en la playa, con esa mirada de ilusión por estar con el hombre al que aman, mientras tu por dentro piensas: "ay, si tu supieras a quién se la mete tu marido/novio cuando te dice que se va a hacer la compra".

Tengo que decir a su favor que este tipo de hombres casados o con novia eran los que más solían satisfacerme, bien por su actitud en la que no había un rescoldo de pluma, bien por la forma de tratarte o bien porque siempre tenían claro lo que querían, para mi eran los mejores. De esta forma también tenías asegurada discreción: si te encontrabas por la calle no habría saludos, ni prácticamente miradas, con lo cual no habría lugar a preguntas incómodas por parte de las personas que te acompañaran ese momento.

Me gustaría conocer la opinión de los que seguís este blog sobre este asunto: ¿qué impulsa a un chaval de menos de 30 con novia o mujer a buscar sexo con hombres en sitios de cruising? En el caso de los maduros con mujer e hijos; ¿qué pasa por sus cabezas cuando llegan a casa después de haber echado un polvo con un hombre? Dejadme un comentario!

26 comentarios:

  1. Pues yo creo que a ese chaval con novia o mujer le impulsa lo mismo que a otro que tenga novio en plan pareja estable y vaya de cruising...sin ser pareja abierta, que también los hay a montones. Le impulsa el morbo, y el tener sexo con hombres. Y punto. Yo creo que muchas veces confundimos el sexo con el amor y el tener un proyecto de vida, a muchos hombres ni se les pasa por la cabeza compartir su vida con otro hombre, probablemente les repugna la idea, y están tan a gusto con su novia o su mujer. Pero eso sí, una escapadita sexual de tanto en tanto con tíos si que les apetece.
    Saludos, me encanta tu blog
    L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 1. Más o menos estoy de acuerdo contigo, la mayoría ni de lejos se plantean un proyecto de vida con un hombre, pero esas escapaditas les llenan mucho más de lo que al principio pueda parecer... Gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  2. Te doy una opinión que creo que se ajusta bastante a la realidad....hay más bisexual del que parece, pero todavia está muy mal visto. Así como ya está bastante aceptada la fantasía de la chica que se lo monta puntualmente con otra chica, la del chico con otro chico no se entiende... la gente considera que se trata de un gay reprimido. Y la verdad es que hay chicos a los que puntualmente la experiencia sexual con otro chico les gusta pero serian incapaces de tener una relación gay.
    Por otra parte en el mundo hetero es muy poco frecuente el rollo de pareja abierta... y si ya seria dificil para una chica aceptar que su chico se lo monte con otra, pensar que se le mete los cuernos con chicos le da el síncope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 2. Tu teoría puede ser, que hay bastante más bisexual del que lo dice, que lo cierto es que son muy pocas las personas totalmente bisexuales que, además, se animan a contarlo o a vivir su sexualidad de forma abierta. Sin embargo, no creo que la mayor parte de estos casados sean bi. Gracias por leerme y por tu comentario!

      Eliminar
  3. Yo creo que es imposible generalizar y dar una respuesta concreta y satisfactoria, pues casa persona es un mundo y sus circunstancias, y pueden ser montones las diferentes motivaciones que les impulse buscar sexo esporádico con otros tíos, en el caso ya suponiendo que sea esporádico. Puede que la necesidad de más sexo del que tienen en la pareja, sexo más accesible, más barato que recurrir a una prostituta/o, liberar tensión puntual, realmente es bi, simple curiosidad, deseo de aventura, no tiene ni idea de lo que quiere, un complemento más, una excusa para dejar a su mujer, etc...
    ¿Que les pasa por la cabeza cuando vuelven a casa? Pufff... ni idea. Vuelven tranquilos, relajados, nerviosos, paranoicos, con sentimiento de culpa, pensando en la proxima vez, pensando que esa era la última ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy de acuerdo contigo, generalizar es imposible... Y, efectivamente, las circunstancias pueden ser infinitas, depende de cada caso. Algunos de ellos me han dicho lo último que comentas, que siempre vuelven a casa diciendo "será la última" (bien porque puedan pillarme, bien porque quiero convencerme de no volver a hacerlo).

      Eliminar
  4. Como ya han dicho, hay cantidad de casos concretos, pero te puedo decir que muchos no están con la mujer sólo por apariencia o reprimirse, si no que realmente disfrutan de su mujer, la que te aseguro que recibirá muy buenos polvos, jeje, y realmente les gusta, no sé si más o menos, pero les gusta sexualmente. Además puede que también les gusten los hombres, pero no todos los hombres, y seguramente cueste mucho o se haga imposible encontrar a uno que te guste tanto como los que ves en el porno... Entonces de que sirve ser gay, si el "novio" que pudieras encontrar tampoco te gustase 100%, le pondrías o pensarías en ponerle los cuernos igual, sería lo mismo que estar con una mujer, salvo que es más probable encontrar a una mujer, y te gustará lo mismo que el hombre que pudieras encontrar. Respecto a hacer realidad la fantasía y ponerle los cuernos haciendo cruising, pues no lo comparto, pero supongo que la gente encontrará vacíos existenciales y cosas de esas, ven que envejecen, y cada uno pues busca su "felicidad" donde puede (y creando una adicción al sexo, drogas, alcohol, comida basura, etc), mejor o peor acertadamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, puede ser la verdad. De hecho, si leíste "La historia de Mario", él afirmaba ser feliz con su mujer y echarle buenos polvos de vez en cuando, pero su deseo por los hombres había estado ahí desde siempre. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Hola. Me encanta tu blog. Nunca he ido a "la caseta" pero si he ido al Rebollo... aunque sin tanta suerte como tú ;-)
    Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios que se han escrito antes, la verdad es que yo me lo he preguntado muchas veces y lo he preguntado también a alguno de los supuestos heteros... y una cosa en la que suelen coincidir es que un tío la chupa mejor que una tía ;-)
    Soy pArAnOid en rolloxy, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola pArAnOid! Me alegra leerte por el blog :) Pues en El Rebollo (me has desvelado el sitio, jejeje) si que he tenido bastante suerte, de hecho es que los últimos findes de julio y agosto suele haber bastante material, ¿eh? Si bien es cierto que últimamente ha decaído la cosa, sobre todo desde que cerraron el aparcamiento que estaba al lado de la playa. ¿Nos veremos algún día por allí? Espero leerte ;)

      Eliminar
    2. Lo siento, lo siento, lo siento... no quería desvelar ningún dato concreto, ha sido un despiste. Por cierto, estuve este puente de la constitución y para ser diciembre... había bastante tío weno en bolas ;-)

      Eliminar
  6. Hola soi hetero y estoi feliz mente enamorado de mi chica me gustaría deciros una cosa llo frecuento los lugares de cruising pero no tiene nada que ber el sexo con el amor e tenido y tengo sexo con hombres y os digo que ni porasomo tendría llo una relación amorosa con ninguno esque ni me lo planteó la gente esta equivocada respecto alas apariencias sexuales un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por contarnos tu experiencia y tu punto de vista. Está claro que una cosa es el sexo y el disfrute, y otra plantearse una relación amorosa. Si tienes alguna experiencia morbosa que contar en lugares de cruising, anímate y comparte con nosotros.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Mi humilde opinión:
    Marcos, tienes mucha razón. En el siglo y año en el que vivimos, que nos encontremos con jóvenes que todavía oculten su homosexualidad es raro. Supongo que aceptar en la sociedad, en el mundo en que uno se relaciona, ser gay debe seguir siendo un problema. Si bien es cierto, cada vez la sociedad es más tolerante, mucho más abierta y creo que comprensiva. Pero quizás, hubo unos años atrás donde ser "gay" era una moda. Todo el mundo quería tener uno a su lado. También es verdad que en la televisión hemos podido ver tipos que han dignificado la palabra y lo que significa. Pero en otros casos, lo han desmadrado mucho. Veo en programas tipo "Sálvame" como su presentador cuenta sin tapujos sus andanzas por el ambiente ante su público (señoras de una edad y mujeres de distintas clases sociales) que en ocasiones las veo disfrutar de loas historias. Me pregunto: ¿La señora que viene de un pueblo lejano de esos perdidos que acaba de ir a la tele por primera vez, quizás también a Madrid, sabe lo que es un cuarto oscuro? ¿Cruising? Porque se ríen que no veas.... Pues os digo yo que entre esas señoras (entre ese público) todavía hay quien ríe las gracias al Jorge pero por dentro dice: "Me ha salido un hijo maricón" -así, con pesar-. Y otras que se lo toman divinamente: "Mira si es como el JJ de la tele...". Y no todo es así. Ni todos somos así, pero creo que esto es otro debate.
    Volviendo, el chico que busca sexo a escondidas con otro chico es por morbo, por probar y si continúa es porque realmente le encanta y disfruta mucho. Cosa que en su vida social, o sea con la esposa o novia no le sucede. Y el que sí disfruta con chicos y chicas, por muy a escondidas que lo haga, es porque realmente es bisexual, que a veces, con el tiempo, terminará decidiéndose por lo que más le atraiga.
    Perdonar el pedazo de discurso. Un saludo.
    Ah Marcos, sigue así estoy enganchado ejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a raíz de lo que cuentas, Jesús, se me viene a la mente una cita de un personaje de una serie televisiva que seguí en su momento y que, después, me he dado cuenta que muchos homosexuales piensan: "There's only two kinds of straight people in this world: The ones that hate you to your face... and the ones that hate you behind your back" (Hay solo dos tipos de heteros en este munco: los que te odian a la cara y los que lo hacen a tus espaldas). En referencia a lo que comentas de las señoras que oyen a JJ hablar de sus experiencias sexuales en la tele...
      Por lo demás, mientras no se haga daño nadie, cada cual que haga con sus vidas sexuales lo que más les apetezca para su disfrute ;)

      Eliminar
  8. Buenas Marcos, nunca había escrito, pero creo que tengo algo que decir al respecto.
    Todos los comentarios tienen razón, al menos en parte, pues como dice perro, cada caso es particular y muy propio. Cierto lo de la bisexualidad, que no excluye las ganas de disfrutar de los dos sexos, aunque puede decantarse la balanza más hacia un lado que al otro según el grado de inclinación, ya que la bisexualidad no es exclusivamente al 50%. Según el Dr. Kinsey en un estudio elaborado en los años 40-50 del siglo pasado sobre la heterosexualidad-homosexualidad, confecciono una escala donde el grado 0 manifestaba una heterosexualidad completa sin ambajes y el 6 una homosexualidad exclusiva y dominante. Kinsey afirma que la mayoría de las personas se encontraban dentro del número 1 o 2 en su escala. El muestreo en que se basa abarca a 5300 hombres y 5490 mujeres. Recomiendo ver la película Kinsey que habla sobre como elaboro su teoría y cuyo personaje central está interpretado por Liam Neesom.
    Por todo lo dicho, no hay que extrañarse que según el grado en que te encuentres necesites ese toque homo que te haga sentir del todo completo. No se debe uno extrañar que no se quiera hacer extensiva a los demás esta inclinación, pues también un gay exclusivo puede no querer que sea del dominio público, sin que quiera decir que se permanezca en el armario. Una vez leí a Perro decir que no entro en una sauna pues una compañera del trabajo estaba cerca de la entrada (no recuerdo si en una parada de bus o algo así). Un bisexual puede disfrutar del sexo con ambos géneros, pero seguro que se inclinara más por uno, tanto afectiva como lascivamente. Puede que un bi con más inclinación hetero le guste disfrutar de como la chupa mejor un hombre que la o las mujeres que se lo han hecho, i no por ello renunciará a su vida heterosexual. Esta puede ser la explicación más plausible respecto del tema de los casados, y además, es mi caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente con tu comentario. Es algo que vengo defendiendo desde siempre: no se puede generalizar. Cada persona, cada pareja está llena de matices y peculiaridades que solo se entienden si formas parte de ella, con lo que juzgar desde fuera resulta totalmente fuera de lugar.
      Gracias por comentar y compartir tu experiencia. Un saludo.

      Eliminar
  9. Buenas Marcos.
    Primero felicitarte por el blog. Me encanta. Lo descubrí por casualidad y me encanta.

    Referente a tu pregunta: yo soy uno de esos casados con mujeres que busca de vez en cuando el contacto con un hombre (tengo 37 años).
    De antemano: si un hombre dice es "hetero" mientras tiene cualquier forma de sexo con un hombre es una "parida". O a caso vemos en restaurantes a alguien mientras se come una culeta decir que es vegetariano?

    Pero, a lo que iba: Porque?
    Fácil? Aunque sea del 77 y ya no "post franquista", mis padres me educaron de forma muy conservadora. "Maricones" y "Maricas" es algo malo.
    Mis sentimientos hacia hombres los logré reprimir muchos años. Me casé con mi mujer (de la que sigo enamorado)... pero ... por mucho que reprimas los sentimientos, siempre salen. Y así, poco a poco, vuelve a salir la vena gay o bisexual.
    Y como la vives? pues muchos casado en foros quedando con otros casados (por miedo a ser descubiertos), otros van a una zona cruising, follan y punto. Yo personalmente tengo un amigo con el que intimo de vez en cuando - y mi mijer sabe que soy bi - prefiero "algo" de sinceridad (incluso lo conoce y sabe que siento mucho por él).

    Que sienten hacia la mujer cuando vuelven a casa?
    Pues, los hay que les da igual - incluso los que follan sin condón ... arriesgándose que la mujer, que no tiene culpa de nada, se contagie de lo que sea...

    Otros acaban viendo o reconociendo la falsedad de su vida y se divorcian y otros - como es en mi caso - se lo pasan muy mal porque saben que dañan la confianza de su mujer... (pero lo mismo es si les ponen los cuernos con otras mujeres o gays con otros hombres)...

    Un abrazo y gracias por comparir tu momento con nosotros. Espero leerte mucho mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Se que hace tiempo que lo pusiste, pero Blogger no me notificó convenientemente del comentario y lo he visto hoy al ver el último comentario de esta entrada. Me gusta leer tus reflexiones y experiencias sobre el tema, porque es algo delicado. Entiendo lo de la educación, hay muchos casos igual incluso entre jóvenes de hoy en día. Lo de casados que follan sin condón me parece una irresponsabilidad manifiesta: ahí ya no queda amor hacia la mujer, eso lo tengo claro. Para eso siempre es mejor ser valiente y separarse. En los casos que hay amor real, el hombre siempre usaría condón en penetraciones con otras parejas. En mis experiencias con casados muy pocos ha habido que me hayan pedido follar sin condón (aparte de que es algo que yo jamás habría aceptado).
      Un abrazo!

      Eliminar
  10. Yo soy casado y siento mucho morbo d tener sexo con un hombre porque d joven tuve algunas experiencias q m gustaron mucho solo fueron pajas mutuas en la misma cama pero a menudo pienso en unas buenas mamadas m da mucho morbo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo en tu caso es algo que debes pensar bien, al estar casado. Si tienes claro que sólo sería morbo, unas pajas o unas mamadas te diría que adelante (siempre que luego la conciencia no llame a tu puerta, que no tiene por qué siempre que se tenga todo claro). La vida está para vivirla.

      Eliminar
  11. Me gusto mucho el capitulo 32 y tus reflexiones aunque yo fui uno de esos en algún tiempo pero hoy estoy divorciado muchos años y me gustaría vivir esas experiencias con varones tal-vez nunca me atreví a salir del armario pero hoy ya sobre los 55 creo que he optado por esto , muy bueno tu bloc no lo había descubierto antes por ser nuevo en esto pero gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Nunca es tarde para vivir y experimentar aquello que realmente deseamos. ¡Un saludo!

      Eliminar
  12. Yo creo que son bisexuales o gays, pero que por miedo a al rechazo de la sociedad, no lo cuentan y tienen que engañar a su pareja. Me parece demasiado triste que hagan eso (siempre que no lo sepa la pareja), porque no se imaginan el daño que pueden llegar a hacer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido al blog, Extremeño. Estoy de acuerdo contigo en que una parte de ellos puedan ser gays o bisexuales con miedo a reconocer lo que son, pero no es así en el caso todos. Sobre todo hablando de chavales que no han llegado a los 30 aún y vienen a estos sitios teniendo novia.

      Sobre lo del daño que puedan hacer, bueno, es relativo, ¿No? Dicen aquello de: 'ojos que no ven, corazón que no siente'. Si la pareja nunca se entera, ellos pueden con su conciencia y son felices, pues yo les digo que adelante. Pero eso sí, teniéndolo todo muy claro.
      Muchas gracias por comentar. Un saludo :D

      Eliminar
  13. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar