20 de marzo de 2014

CRUISING EN LA PLAYA DEL REBOLLO

A excepción de lo que te puedes encontrar en algunas playas de Ibiza, en Sitges o hasta en la playa de Maspalomas en Gran Canaria, nunca pensé que pudiera existir otra playa tan cerca de donde siempre había veraneado que tuviera tanto movimiento cruisinero. Algunos lo llaman incluso "el paraíso del cruising del levante" y no es para menos.

Mapa general de situación de la playa del Rebollo y El Moncayo

Oficialmente la playa se llama Playa de Los Tusales y está situada en el término municipal de Guardamar del Segura, pero al otro lado de la desembocadura del río Segura. También, a un trozo de la misma, se la conoce como Playa Pesqueres, pero el nombre por el que es popularmente conocida es como La Playa del Rebollo.  El motivo de este nombre es el camino que da acceso a la playa y que precisamente sirve para separar los términos municipales de Elche y Guardamar del Segura. 

En negro el camino de acceso. La X indica la zona gay de la playa. El círculo es "El Foro".

Siempre me habían contado que esa playa era una playa nudista, pero jamás hubiera sabido que fuera una playa mayoritariamente de público homosexual y que, además, escondía una pinada a cuyo adjetivo enorme se queda corto, donde se practicaba cruising puro y duro.  

A la playa sólo se puede llegar en coche o en autobús. Queda al lado del famoso camping internacional La Marina y a unos metros de la urbanización Buenavista. Las malas noticias son que hace 3 años suprimieron uno de los aparcamientos, el más próximo a la playa, según dicen, por querer reducir el uso de la pinada como lugar de cruising. De tal forma que el único parking que hay se queda corto en verano y fines de semana, teniendo que recurrir a dejar el coche en urbanizaciones cercanas o dar vueltas hasta que alguien decida irse.
Esta es la variante de la N-332, tenemos que coger el camino donde se ve el coche. Si venimos en bus nos deja aquí, donde el punto kilométrico o enfrente.


Aparcamiento principal a la izquierda.
Tras haber dejado el coche en el aparcamiento o haber bajado de la parada de autobús que sirve la empresa Costa Azul, tenemos que seguir un camino rodeado de pinada y asfaltado de 1,5 kilómetros de longitud hasta llegar a la playa. En este camino ya podrás ir viendo cierto movimiento, aparte de ardillas y otros animalillos autóctonos e inofensivos. Una vez llegamos a la playa, a la que accedemos por una pasarela de madera, tenemos que tomar dirección a la derecha, es decir, hacia el muelle pero sin llegar a él. Veremos un puesto de la Cruz Roja y un chiringuito si es verano. Cuando comencemos a andar pasaremos por varias zonas: zona de familias vestidas, zona de familias y parejas hetero nudistas, hasta llegar a la zona gay, que es mixta (tanto nudista como vestida). La zona gay tiene una extensión de 1 kilómetro o kilómetro y medio, después vuelven a aparecer familias y parejas. La zona gay se identifica, aparte de por lo obvio, por una palmera seca muy característica.
 Incluso en el mes de julio, se realiza la fiesta del Rebollo donde se monta un chiringuito casero con la bandera tricolor y se hacen diversas actividades para pasar un día entretenido. Esta fiesta suele tener lugar el primer, segundo o tercer sábado de julio. A mi personalmente no me gusta la fiesta, pero reconozco que es una buena actividad que mantiene la zona con vida.

Accedemos a la playa por una rampa de madera y tomamos dirección a la derecha, por donde se el puesto de la Cruz Roja de madera.


Una vez estemos en la zona gay ya podremos empezar a zorrear con otros tíos, podremos ver las diferentes estéticas y estereotipos. Y si encontramos alguien interesante, lo bueno se cuece dentro: en la pinada.

La pinada, como ya he comentado, es muy extensa, con lo cual es importante acceder a ella desde la zona gay de la playa, metiéndonos en la pinada e intentando seguir un camino recto, más o menos a donde vaya todo el mundo porque siempre hay mucho movimiento. Si conoces muy bien la zona, puedes acceder directamente desde el camino que sale del parking, pero incluso yo, que domino la zona, me oriento mucho mejor accediendo desde la playa.
La pinada desde dentro
Debido a esta extensión tan vasta, hay una zona de mayor concurriencia que muchos históricos de la zona han bautizado como El Foro: un lugar de carácter más o menos circular y con distintas estancias que parten de caminos cubiertos de pino donde a veces se producen auténticos atascos. No es un lugar para ser discretos, se producen muchas orgías y tríos espontáneos, la gente se queda mirando para ver si puede unirse y hay bastante participación. Si se quiere intimidad, hay que alejarse de esta zona, pero no os preocupéis, la pinada es tan grande que podéis encontrar lugares discretos sin problema.



Así es por dentro.
Dicen que en El Rebollo si no se folla es porque no se quiere. Y es cierto. Siempre tomando como referencia el movimiento que hay en verano, en este lugar puedes encontrar hombres de todos los tipos: adolescentes, jóvenes, chicos normales, chicos de gimnasio con cuerpazos, machos, amanerados, tíos pollones, osos, chubbies, casados, maduros, ancianos, heteros curiosos, parejas... Es que, de verdad, hay de todo. Eso sí, hay una norma no escrita que dice que normalmente follarás con alguien similar a ti. No verás habitualmente a osos con tíos de gimnasio, ni a tíos de gimnasio con ancianos... Puede pasar, pero la gente suele ser selectiva. La única oportunidad se da en las orgías. 



En la pinada la mayoría de tíos van completamente desnudos, sobre todo los que tienen buen material que ofrecer. Pero también se ven tíos en bañador, lo más pequeño posible e incluso camiseta, pero eso ya es menos habitual. El juego de las miradas y los gestos es fundamental, los hay que directamente palpan para ver si hay posibilidad. Hay que tener cuidado con no dar demasiados rodeos, la gente se cansa. 

Desde el aire. ¿Veis lo grande que son tanto playa como pinada?


En mi opinión es el mejor lugar de cruising de la zona. Sin duda. Por cantidad de gente, variedad y acción. Es un lugar de sexo a saco donde no hay lugar a largos preámbulos. Donde puedes follar, mamar, pajear, besar, experimentar en tríos y orgías sin más explicaciones. ¿Lo malo? Quizá que la gente va demasiado a saco y a mi me gusta más el tonteo típico que hay en El Moncayo, por decirlo así, el paso previo. Y descubrir al tío quitándole la ropa. Otro punto negativo que tiene es el bareback sex. Demasiada gente pidiendo sexo a pelo y no me refiero a mamadas, que todos lo hacemos en momentos, si no en penetración. Gente que te rechaza por ponerte condón y te llaman "cortarrollos", adolescentes que no llegan a los 20 y dicen que sólo follan a pelo... Una lástima. 

Desembocadura Río Segura. A la derecha, la Playa de los Tusales o Rebollo.


A la pregunta de... Busco un lugar de cruising porque voy a estar pocos días y quiero follar, ¿qué me aconsejas? Rebollo sin dudar. Total, si tienes coche y no pillas cacho, El Moncayo está a 10 minutos conduciendo, como plan B. Y al contrario. 

¿Dudas, opiniones, consejos? ¡Dejadme un comentario!

25 comentarios:

  1. Muy bueno el post, preciso y muy bien explicado.
    Dan ganas de irse unos días allí, mmm :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues realmente merece la pena. No ya sólo por el cruising, que es estupendo, sino también por la zona y las posibilidades que ofrece. Te aseguro que nada de lo que cuento está exagerado, espero que algún día puedas comprobarlo. Aquí tienes un guía ;)

      Eliminar
  2. A miles de kilómetros solo puedo aplaudir y esperar llegar algún día , es que ustedes toman vacaciones en plena época de trabajo nuestra. Pero no pierdo ni las esperanzas ni las ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Osvaldo! Bueno, en esta zona de cruising hay sexo todo el año, pero sí que es cierto que en nuestros meses de verano la gente se multiplica. Si algún día vienes a España, es visita obligada :P

      Eliminar
  3. Yo tio de 21 y bi con novia. Te leo siempre y tienes una pinta de tener un polvazo k t daria nabo hasta rebentar kbronazo. Me mola muxo tu blog y gracias a ti suelto cada lefada k flipas colega jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Carlos! Me alegro mucho de estas lefadas que sueltas. A ver si algún día te pasas por allí y me sueltas alguna de las buenas en vivo y en directo ;)

      Eliminar
  4. Una playa geinal sin duda....no solo por el Cruising sino por la playa en si, a quien nos gusta practicar el nudismo y estar moreno casi todo el año es una opcion genial, ya que entre los pinos se puede tomar el sol practicamente todo el año. Y si ademas si mientras te bronceas se cruza en tu camino alguien interesante.....jejejeje. Yo que ahora no estoy en España se hecha mucho de menos y mas aun cuando eres de la zona.... estoy deseando que lleguen las vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino, lo echo de menos yo, que no soy originario de allí, cuando paso temporadas sin ir que me puedo imaginar cómo te sientes. ¡El verano ya casi está aquí!

      Eliminar
  5. Buenas! Yo tengo 27 años tbn y voy esta semana... estaría guay un buen guía jeje

    ResponderEliminar
  6. soy de guardamar 27 años, suelo ir los fines a esta playa, y salgo de allí fallado no lo siguiente,algunas veces me paso el día entero allí asta que anochece, en invierno también hay cruising tambienpero mucho menos.. Los fines sobre todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por compartir tu experiencia. He estado por allí varias veces en diciembre, enero y otros meses de 'temporada baja' y coincido contigo en que algo de cruising hay... pero nada comparable a cuando llega el buen tiempo :P

      Eliminar
  7. Si, nada que ver, pero en verano es una gozad, aver si nos cruzamos por los pinos un día Marcos ;p

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Carlos. Pues nunca he ido expresamente por la noche al Rebollo, pero dudo mucho que haya algo de ambiente... Alguna vez se me ha hecho de noche estando por allí y no quedaba casi nadie, aparte que da cierto respeto porque no se ve NADA. No es como otras áreas de cruising donde tienes una carretera que te ilumine, una gasolinera... aquí no hay nada más que dunas y pinos. Y si no conoces los caminos te puedes perder. He estado en los bares de al lado del aparcamiento y solo se ve movimiento hacia la playa por la noche de las familias del camping.

      Eliminar
  9. Yo soy entero y me gustaria ir a una playa nudista donde pueda practicar el nudismo y el sexo tambien,es una de nuesteas fantasías,podria hacerlo en esta playa?,soy de un pueblo cercano

    ResponderEliminar
  10. Hola,soy de rojales,soy eterO y me gustatia ir para hacer nudismo y practicar el sexo liberalmente,es una de nuestra fantasía,ayi podria hacerlo o donde debería ir

    ResponderEliminar
  11. Se me olvidó añadir que la fantasía es com mi novio

    ResponderEliminar
  12. sitio espectacular y con un morbazo brutal; estuve hace poco y no estuve follando (soy hetero) pero del morbo que me dio, cayeron varias pajas

    ResponderEliminar
  13. Yo soy bisex y sueño con ir alguna vez, ya que me da muchísimo morbo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. estuve la semana pasada y cayó un pajazo viendo a una pareja follar, soy hetero y el morbazo que da es bestial. Mañana voy de nuevo

    ResponderEliminar
  15. alguien se anima a ir ???

    ResponderEliminar
  16. Hola pues yo vivo por allí y soy uno de los que se ponen a cuatro patas y monto unas orgias me encanta como me penetran uno tras otro se van turnando y curiosos mirando haciéndose pajas y salpicandom de lefotes

    ResponderEliminar
  17. pues a ver si te veo a 4 patas mientras te follan y me hago una buena paja

    ResponderEliminar
  18. alguien va a ir estos próximos días de enero??

    ResponderEliminar
  19. alguien va a ir ya próximamente a El Rebollo? apetece ponerse en pelotas!!

    ResponderEliminar