30 de enero de 2014

CAPÍTULO 47: NATHAN & ELLIS (Parte 2/2)


Esperamos un par de minutos para no salir con las estacas y que se relajaran un poco, no me gusta dar tanto el cante. Nos secamos, bebimos otra cerveza, charlamos, recogimos el tenderete y nos dirigimos a la pinada. Nos llevaron hasta un sitio bastante apartado al que, a día de hoy, creo que no sabría llegar. Se notaba que querían intimidad. Nos llevaron a una estancia arenosa y sombría, rodeada de pequeños setos, a modo de salita rural. Extendimos todas las esterillas y toallas, nos volvimos a quitar el bañador y nos tumbamos juntos a comenzar el jueguecito de besos, magreos, lametazos… La cosa se fue poniendo muy caliente, cuando Nathan se puso, de pronto, a cuatro patas y su hermano comenzó a comerle el culo y meterle los dedos. Fue un momento raro: parecía que estaban a su bola, así que Sergio y yo empezamos a enrollarnos para que no decayera el ánimo. Al rato, Ellis nos dijo que estaba listo y cuando miré al culo de su hermano pude ver que estaba totalmente dilatado y sentí la imperiosa necesidad de metérsela.

-      ¿Te lo follas a pelo? – preguntó Ellis – A Nathan le encanta sentirlo todo – prosiguió.

-      No tío, tengo un condón aquí en la mochila… no se tarda nada.

Susurraron en inglés algo así como que les habían tocado los españolitos concienciados, pero desde luego no me iba yo a llevar un mal rato por muy morbosa que fuera la experiencia.

-      Clávasela de golpe y déjate de preliminares – aconsejó Ellis.

Así que así lo hice: se la metí hasta que mis huevos chocaron con los suyos en medio de un grito ahogado de Nathan, que pedía que no me detuviera, que le follara lo más duro posible. Mientras le daba bien por ese culo, que a pesar de dilatado se contraía y me hacía ver el cielo de placer, Ellis empezó a comerme el cuello, la oreja y la boca, a la vez que Sergio le ofrecía su polla a Nathan. Pero a Nathan debe ser que no le  molaba mamarla, así que Ellis dejó su trabajo de besuqueos para liarse con Sergio. Yo estaba concentrado en Nathan y en ese culo que devoraba mi polla con ansia, pero al rato pude ver a Sergio tumbado boca arriba, con las piernas abiertas y apoyadas en los hombros de Ellis, mientras éste se disponía a metérsela. Vaya, uno es activo y el otro pasivo.

Nathan me pedía que no me corriera, que siguiera… así que pasados varios minutos tuve que bajar el ritmo y hacer ciertas pausas, ya que, cierto es, me quedaba muy poquito para acabar escupiendo mi leche en aquel agujero tragón. Entonces pasó otra cosa extraña: cuando Nathan me dijo que le quedaba poco para correrse (se pajeaba mientras le follaba), Ellis sacó su polla del culo de Sergio, se dirigió a su hermano, que abrió la boca y Ellis, haciéndose una paja, se corrió en la boca de Nathan, quien al sentir el chorro de su hermano en la boca, se acabó corriendo en la toalla. Nathan hizo como por parar, pero le dije que de eso nada, que no me había tenido todo el rato parando para ahora no correrme dentro, así que le cogí el culo con las dos manos fuertemente y le di con fuerza (casi brutalidad) hasta que me corrí en su culo. 

-      Y ahora tú – dije de forma severa dirigiéndome a Ellis – te pones el rabo duro de la forma que sea y le das a mi colega la follada que se merece hasta que se corra.

Me miró perplejo, estuvo tocándosela un rato, sin rechistar y cuando la tuvo dura de nuevo, se puso el condón y se la metió a Sergio dándole bien fuerte. Mientras tanto Nathan se vestía sin decir nada, así que le cogí del brazo y me lo llevé a un apartado, mientras Ellis miraba con cara de preocupación.

-      ¿Le echáis mucho morro no? Placer para vosotros y los demás que se las apañen, pues eso no se hace, no con nosotros.

No contestó. Se me quedó mirando fijamente y se acercó rápidamente hacia mi. Pensaba que me iba a calzar una leche, pero no, me besó con lengua de forma ciertamente apasionada:

-      Me ha puesto muy cachondo que me follaras con esa firmeza…- dijo - ¿Te molaría follarme así mientras mi hermano te revienta el culo?

-      Joder tío, eso tendría mucho morbo… - respondí.

-      Toma, mi teléfono. Pero vente sin el otro. Es guapo y está bueno, pero tu follas como un toro y la chupas como una puta aspiradora – dijo.

Cuando oímos a Sergio gemir, supe que se había corrido, así que decidimos volver. Justo llegamos en el momento en el que Ellis le estaba chupando la polla y la tripa, recogiendo toda la lefa que había soltado Sergio. Recogimos, nos vestimos, nos despedimos en un ambiente enrarecido entre cierta tensión y satisfacción sexual y Nathan me guiñó un ojo con una sonrisa picarona.
Sabía que se avecinaba un dilema.

5 comentarios:

  1. El momento de los gemelos pertenece a los dos, tanto a Sergio como a tí.
    Apropiarse de ellos para una aventura en solitario me parecería una deslealtad, y entre una bronca o mal rollo con mi amigo y perder una oportunidad, tendría clara la elección. O los dos o ninguno, ya que tu eras el objeto de deseo, tenías la fuerza para "imponer".
    Pero bueno, si pasó otra cosa, no seré yo quien hagas juicios de valor, evidentemente, jejeje ;-)

    ResponderEliminar
  2. Un trío con un par de gemelos es la fantasía de muchos tíos jajaja. Y si además dice "Oh, my god" entonces directamente entra en la categoría del top ten :)

    Me has dejado en ascuas jejeje

    Un beso (o dos)

    ResponderEliminar
  3. La experiencia ha sido muy morbosa, aunque con hermanos gemelos lo mas interesante para mi gusto es cuando se intercambian novios en secreto jajja.
    Por otra parte esa relación que tienen la encuentro rara..no han llegado ha follar, supongo que por algo de dignidad que les queda, pero da igual...te imaginas dentro de 30 años, en la cena de nochebuena, o acción de gracias o lo que coño cenen, todos en familia, sabiendo que estuviste follando con tu hermano durante años.....tiene que ser muy raro...aunque a lo mejor para ellos es como hacerse una paja no sé...

    ResponderEliminar
  4. Lealtad total, a mi m han salido trios heteros (follarme a la mujer con el tio delante ) y la tia ha kerido kedar despues sola y l h dixo k NO,
    no hay necesidad d malos rollos

    ResponderEliminar
  5. Hola, hace poco encontré este blog y empecé a leerlo desde el inicio (con una sola mano claro). Gracias por tan buenas historias.
    Me encanta lo versátiles que son.
    No sé lo que pasa después pero yo me hubiese tirado a los dos gemelos en solitario también

    ResponderEliminar