16 de enero de 2014

CAPÍTULO 43: LA SORPRESA

Después de dejar que Guillaume cogiera el autobús, al volver casa, me estaban esperando Sergio y Dani en la cafetería que hacía esquina con mi edificio. Mientras Dani, con una sonrisa enorme, se acercaba a comentarme la envidia y el morbo que le había dado ver al negro dándome por el culo, Sergio tenía una cara que le llegaba hasta los pies. Apenas me dirigía la palabra. Podía entenderlo: una cosa es que de vez en cuando cada uno tuviera sus cosas por ahí y otra cosa presenciar como se follan a tu... a tu... amigo con derecho a roce, digamos. Habían venido para darme una sorpresa y pasar el fin de semana juntos, para lo cual, habían pedido un juego de llaves a mis padres, y como ya eran casi de la familia, pues no había habido problema.

A Sergio no tardó en pasársele el mosqueo, un par de bromas y carantoñas y ya era el Sergio de siempre. Y, entendiendo que ya lo tenían perfectamente hablado, me insinuaron que querían que los tres nos lo montáramos con Guillaume. Les conté toda la historia e insistieron:

- ¿Pero tu te dabas cuenta de cómo te follaba? - decía Dani, que era el más interesado.

Así que, pasado un rato, le mandé un mensaje a Guillaume para que me llamara. Cuando pudo, me llamó y le propuse el plan: 3 culitos para el. Pero lamentablemente no pudo ser, en ese fin de semana no podía encontrar ninguna excusa convincente para dejar a la mujer y venirse a follar a los 3 chavales, aunque me confesó que era muy tentador.
Notaba que Dani y Sergio estaban calentitos y no sabía cómo podía acabar aquello, así que sabiendo que no íbamos a ir a la caseta porque con el frío no se folla igual al aire libre, les propuse que se quedaran el finde en casa, para no tener que abrir las suyas para 3 días, y que ya que hacía frío y, todo hay que decirlo, aquellas casas de playa no están muy pensadas para el invierno, les propuse también que durmiéramos juntos en la cama de matrimonio. Estaba convencido de que con el calentón que ambos llevaban aquella noche pasaría algo entre los tres, algo para lo que no hicieron falta más que un par de cervezas para empezar a soltarnos.

Dani se lanzó a comerme la boca, cosa que me sorprendió, y Sergio se apuntó a un juego de tres lenguas que se encontraban, morreos, besos y sobeteos, mientras nos quitábamos la ropa y nos íbamos a la cama de matrimonio, en la que había puesto un radiador para estar más cómodos.

- Bueno, ahora que Marquitos se ha pasado al lado oscuro, habrá que darle lo suyo, ¿no? - dijo Dani.
- No me he pasado al lado oscuro, me molan ambas cosas... - dije.
- Ya, pero tu antes ibas de activazo por la vida...-contestó Dani.
- Pues igual que tú, jajaja - respondió Sergio.

Y eso era cierto. En el grupo el que siempre había sido más pasivo había sido Sergio, pero habíamos llegado a un punto de versatilidad casi total. Y estaba decidido: esa noche querían mi culo para ellos.

Estando ya en la cama los tres, desnudos y cubiertos con una fina manta, los besos, sobeteos y lenguas siguieron recorriendo nuestros cuerpos y pollas. A mi me habían colocado en el centro y tenía sus manos por todo mi cuerpo, mientras se pasaban mi boca de uno a otro y me levantaban el culo para meterme dedos envueltos en saliva. En esto que ambos se meten el dedo índice en la boca para después llevarlo al culo y follarme, cada uno con su dedo. Me dio un morbo tremendo tener el dedo de cada uno dentro de mi moviéndose casi a la vez, lo que me endureció la polla hasta llegar a un punto de dolor. Sergio se lanzó a mamarme la polla y Dani se fue directo a clavarme su lengua en el culo, como no pararan el ritmo no iba a tardar mucho en correrme, pero hacían lo necesario, las pausas correctas, para evitarlo. Todo era como si lo tuvieran planeado... Dani se incorporó en ese instante, me levantó el culo, y escupiéndose en la polla, me la clavó de golpe. Solté un gemido importante, mitad de dolor, mitad de placer y Dani empezó a follarme con fuerza, mientras Sergio me comía la boca y me pajeaba lentamente. No había nada como tener la polla de Dani dentro de mi, sentirla completamente (sí, entre nosotros solíamos hacerlo sin condón, ya que habíamos llegado a un pacto de siempre hacerlo con condón con el resto de tíos, para después poder disfrutar de estos momentos). Dani me miraba con cara de vicio mientras aceleraba el ritmo y yo le rogaba a Sergio que no dejara de pajearme, hasta que un chorro importante de leche me salpicó todo el pecho (lo que me sorprendió tras el polvo con Guillaume, del que hacía tan sólo unas horas). Tras lo cual, Dani me sacó la polla y se pajeó hasta correrse en mi pecho, lo que Sergio aprovechó para lamer hasta dejarme bien limpio.

Aunque estaba exhausto, la cosa no acabó ahí. Tumbamos a Sergio boca arriba y entre Dani y yo le comimos la polla y los huevos hasta que se corrió en nuestras caras. No se iba a quedar con el calentón... Nos limpiamos con una toalla y nos quedamos dormidos como tres angelitos que nunca habían roto un plato. Curioso. 

13 comentarios:

  1. Que morbazo teneis. Despues de follarte el negro no se como pudiste seguir con los dos guarrotes de tus amigos. Lo que más me mola de tu blog que se va acercando al presente, a ver como termina esto.

    ResponderEliminar
  2. joer, etsoy enganchado tu blog :P cada vez que voy a madrid pienso...no le escribiré a este chaval jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues nada, tu escribe cuando vengas a Madrid :P

      Eliminar
    2. pues voy en 10 dias jejeje x donde nos pasamos skype xa hablar? jaja

      Eliminar
  3. Me gustan mucho las entradas en que cuentas con este nivel de detalles como van ocurriendo las cosas. Simplemente porque la erección que me produce es suave y placentera. Disimulable en caso de que haya más gente a mi alrededor al momento de leer.

    : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a veces retoco las entradas porque me parece que quedan largas, pero bueno, me alegra de que te guste el detalle :)

      Eliminar
    2. No retoques, siempre te gustaron largas.

      Eliminar
  4. Espectacular fin de semana !!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo cierto es que recuerdo aquellos momentos con bastante nostalgia...

      Eliminar
  5. No sé si sigues actualmente con este ritmo y si esto pasó hace mucho tiempo, pero la verdad es que tienes una facilidad para pasarlo bien pasmosa jajaja

    Un beso (asombrado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Parmenio, son historias acumuladas a lo largo de años, pero si te das cuenta sólo hablo de veranos, puentes y algunas festividades, el resto del tiempo siempre he estado más tranquilo. El ritmo, hoy en día, es más reducido por circunstancias que ya se explicarán.

      Eliminar
    2. Yo Marcos estoy felizmente alucinado y me encantaría conocerte, voy mucho a madrid. Un saludo

      Eliminar
    3. ¡Gracias, Jesús! Para serte sincero, salvo en contadas ocasiones, no suelo quedar realmente con lectores. Por un tema de privacidad, más que nada... Pero todo puede verse.
      Espero seguirte leyendo por aquí ;)

      Eliminar