23 de enero de 2014

CAPÍTULO 45: EL ENERGIZER

El siguiente verano llegó más pronto de lo que un principio parecía: había terminado el máster con nota y tenía ganas de un verano de los buenos, además había empezado a ir al gimnasio de nuevo para mantener la forma y estar de buen ver en la playa. Ese verano, aparte de ir a nuestro destino veraniego, los tres amigos pasamos 5 días en Gran Canaria, en la zona de Maspalomas, pero las vivencias que allí experimentamos os las contaré en otros capítulos.

Durante ese verano nuestros escarceos se tenían que dividir entre la caseta y la playa gay. Sergio siempre defendía ir a la playa gay, pero a Dani y a mí también nos gustaba la caseta y la tranquilidad que allí se respiraba aunque hubiera menos gente o hubiera días en los que no hicieras nada.

En la playa gay ese año conocimos a bastantes hombres con los que no necesariamente tuvimos sexo. Uno de ellos fue el energizer, también bautizado por varios chicos de la playa como “el viejo petón”. Se trataba de un hombre ya bien entrado en sus 60 años, pero con un físico envidiable para su edad, incluso me atrevería a calificarlo como excesivo. Tenía el cuerpo totalmente fibrado y trabajado en el gimnasio, pero además de eso, estaba ligeramente hinchado, ya sabéis, como si se tomara algún que otro suplemento para aumentar los músculos. Tenía un culazo bien trabajado y, sobre todo, lo que más llamaba la atención de él era su gorda y gran polla, objeto de deseo de muchos de los que por allí pasaban.

Nuestro primer encuentro con el energizer se produjo en la pinada de la playa. Más o menos el 80% de los hombres que andaban por allí lo hacían desnudos, mientras el 20% restante lo hacíamos en bañador, lo más pequeño y estrecho posible, pero siempre nos gustó dejar algo a la imaginación. Según nos vio entrar se dirigió inmediatamente a nosotros:
-      - Vaya, vaya… qué tres chavalitos por aquí. ¿Queréis que pasemos un buen rato los cuatro? – preguntó, sin más rodeos, mientras sobaba el torso de Sergio.

Con una mirada entre los 3 fue suficiente:

-    -  No es lo que buscamos – empezó Dani – Tenemos otro perfil en mente, aunque te conservas estupendamente, con esa herramienta seguro que follas más que muchos de por aquí.

El caso es que empezamos a darle cháchara y, a pesar de nuestra negativa mantuvimos cordialidad siempre que nos veíamos por allí. Era interesante observarle, no miento si afirmo que era de los que más pillaba cacho por allí. El hombre siempre lo intentaba con nosotros de forma disimulada: mientras te preguntaba qué tal te sobaba el paquete, te tocaba y masajeaba el culo, te pasaba la mano por el pecho... Debe ser que le dábamos morbo, pero nunca sucumbimos. En un día le llegamos a ver follando con 4 chicos distintos en diferentes momentos del día. La gente veía su polla y se lanzaban como locos, pero lo que realmente buscaba energizer era follar. Mantenía la erección siempre y durante largo rato, no sabemos si con ayuda o no, y siempre la metía hasta el fondo sin mucha delicadeza, lo que contentaba a los más pasivos del lugar. 

La cosa negativa es que le gustaba mucho el bareback, ya sabéis, follar a pelo, y digo que es lo negativo porque me encontré con que muchos chavales se dejaban follar a pelo por él… Y es una pena, porque con todos los tíos con los que estaba energizer a lo largo del día durante toda la semana, tenía grandes posibilidades de contraer alguna ETS y pasarla a los demás, que a su vez, también podrían seguirla transmitiendo. Todo hablando hipotéticamente claro, pero fue algo que me llamó extraordinariamente la atención, y ya no sólo por él, sino, sobre todo, por los chavales más jovencitos a los que era habitual ver pidiendo sexo a pelo. ¿Qué hemos hecho con toda la educación sexual? Una cosa es que la chupes a pelo, no por ello dejas de correr riesgo, pero dejarte follar a pelo por gente que no conoces de nada me parece jugar a una lotería en toda regla. ¿No creéis?

15 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Es un riesgo q muxa peña no entiende... saludos... marcos me flipa tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que sigas por aquí leyendo y comentando ;)

      Eliminar
  2. La educación sexual se fue al carajo con el cambio de siglo. Los avances en la lucha contra el SIDA, que consiguieron que pasara de enfermedad mortal a crónica, han hecho que en este país se suprimieran de golpe todas las campañas de prevención. Los jóvenes no han tenido información, no es un asunto que se trate en los medios, ya no es noticia. Y las instituciones pasan. Por eso no me sorprende que los jóvenes se despreocupen, para ellos es algo del pasado. Aunque deberían informarse. Qué aburrido estoy de los de "¿me preñas?" Pero que la gente de 35 para arriba proponga follar sin condón es una insensatez y una falta de respeto increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De 35 y, si me apuras, de 25 para arriba. Todavía no he llegado a los 30 y en mi adolescencia sí que pasamos por varias campañas publicitarias y charlas en el instituto, por no mencionar que ya con 18 si algún amigo te decía que follaba a pelo era, por decirlo así, el raro del grupo. Pero no sabes la cantidad de chavales que hoy andan entre los 18 y los 24 que proponen hacerlo a pelo. Tremendo. ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo si se practica sexo con desconocidos. En mi caso tampoco uso 'forro' (condón/preservativo) pero yo me muevo, dentro de un grupo cerrado, al que yo denomino 'isla' y que nos permite tener sexo 'a pelo'.
    Indudablemente 'Destos' tiene razón y aunque no sé de dónde es, yo por ejemplo no tuve educación sexual en el colegio primario ni secundario. Pero bueno, vivo en Argentina y acá pasan las cosas más increíbles del mundo... jeeeeee...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Si en vuestro grupo cerrado tenéis ese acuerdo y lo mantenéis, no me parece mal ;)

      Eliminar
    2. El problema es que uno del grupo cerrado decida dejar de serlo sin que lo sepáis, pasa en las mejores familias!!... en sexo en grupo lo mejor es que cada uno se fie solo de lo suyo. Pero en fin!!

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo. Mira la mala suerte que tuve que mi primera experiencia en el cruising un tio me come el rabo en una playa y aposteriori me salió balanitis por cándida en el glande osea hongos.fue una experiencia muy desagradable y desde entonces no he vuelto a practicarlo más, me da cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo perfectamente, de hecho en las próximas entradas del blog podréis leer una experiencia narrada por Sergio donde cuenta algo bastante similar a lo que te pasó a ti.

      Eliminar
  5. Eso es una cosa que no deja de sorprenderme.
    La despreocupación con que se folla (cuando se folla) a pelo en los encuentros casuales.
    Cuantísimas veces llegado el momento de follar (si es que llega), al preguntar si lleva condón, no solamente te dicen que no, si no que directamente se marchan.
    Pocas veces sugieren ir a buscar uno.
    Es uno de los motivos por los que follo tan poco :-( y sigo teniendo el culo estrecho :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso. En mi caso reconozco haberlo hecho a pelo con Sergio y Dani en mil ocasiones, pero porque llegamos a un pacto en el cual nos asegurábamos siempre de usar el forrito con los demás, para disfrutar del sexo bareback entre nosotros. Y una vez, si recordáis las primeras historias, lo hice a pelo con tío y no quiero volver a pasar por la comida de cabeza que tuve durante semanas. Condón para follar siempre y si no, pues se siente,

      Eliminar
  6. A mí, lo que más me choca últimamente es como tienes que lamer el culo "por obligación" para ir dilatando culos... Los pasivos se han acostumbrado a eso, y me parece muy arriesgado, que aunque no cojas sida, puedes coger muchas otras infecciones. Una práctica que sólo haría con mi novio, parece que tengo que ir lamiendo culos a cualquiera, y si sacas una barrera de látex te miran raro...muy poca educación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. A mi es algo que, y perdonadme porque no quiero herir sensibilidades, me parece una guarrada. Sólo lo lamo, como habréis leído, con gente de máxima confianza y tras haber realizado una importante tarea higiénica (cosa que también hago siempre que salgo de cruising). Pero jamás le lameré el culo a un tío que acabo de conocer yendo de cruising, por todas las razones que das, y menos cuando se tiene que hacer por obligación. Lo de los condones, como ya dije, me parece muy triste que en las nuevas generaciones esté ocurriendo (luego es lógico leer cómo aumentan los casos de gonorrea, sífilis y otras ETS de manera alarmante).

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. En mi instituto nunca me han dado una charla de concienciación de las ETS y llevo seis años. Es una pena que no se hagan este tipo de charlas, porque son realmente necesarias.

    ResponderEliminar