29 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 29: CRUISING EN LA PLAYA

El verano no tardó en llegar y los tres amigos ya estábamos deseando concretar fechas para coger el tren e irnos a la playa. En semana santa, Dani había conocido a un chico que le había hablado de una playa gay situada al otro lado del pueblo, pasando un río, donde había un ambientazo tremendo y se echaban buenos polvos entre los pinos y las dunas. Discutimos un poco, porque yo le decía que allí había una playa nudista, pero nada de gay. Qué equivocado estaba.

Era complicado llegar a ella sin coche, pero como estábamos decididos a descubrir lo que allí había, nos arriesgamos a ir con el autobús de línea y sus malas frecuencias. En realidad no estaba lejos, no se tardaba más de 10 minutos desde que cogías el autobús, pero llegar andando suponía algo más de hora y media dando una vuelta considerable y por caminos nada recomendados, teniendo en cuenta que los tres vivíamos en la parte sur del pueblo, y esto estaba justo al lado contrario.

Aquello era el paraíso del cruising, así, esa es la definición. Digamos que la playa se dividía en improvisadas secciones: familias, zona nudista hetero, zona nudista-mixta gay y, de nuevo, familias. La zona gay era fácil de identificar: ponían una bandera arco iris y bueno, viendo el público que por allí había, era obvio. Así que durante la mañana disfrutamos de la playa, observando lo que allí ocurría: chicos, hombres y grupos, de cuando en cuando, se metían a la pinada y tardaban bastante en salir. Estaba claro.

Después de comer unos bocadillos y bebernos unas sangrías, decidimos descubrir la pinada., Así que entramos los tres a la vez. He de decir que nos costó dar con el sitio de cruising. Esa playa tiene una pinada muy extensa y siempre ves a chicos paseando buscando tema.... pero la zona buena de cruising es una zona que algunos de allí conocen como "el foro", por su estructura circular. Una zona de pino bajo y palmeras, muchas de ellas secas, con arena blanca y fina y diversos arbustos que proporcionan multitud de lugares, como pequeñas habitaciones, que parten de los caminos. Donde, como podréis adivinar, es donde se folla.

Aquello no tenía nada que envidiar a lo que a sus 18 años Dani había conocido en Ibiza, no se cansaba de repetirlo, que no tenía nada que envidiar a la zona de cruising de Es Cavallet en Ibiza. Y, la verdad, es que Sergio y yo nos quedamos atónitos. Había muy buen material, de todas las edades, de todos los tipos, pero mucha más juventud que en la caseta. Tíos en bolas paseando y buscando, tíos follando entre los pinos, orgías, tríos... Todo a simple vista de quien por allí pasara. Muchos gozaban siendo observados, otros se iban a zonas más apartadas. Como dije antes, aquello era y es el paraíso del cruising de aquella zona. Dani decía que era el mejor sitio de cruising de todo el mediterráneo, que los mejores sitios de la costa eran Sitges y esta playa de Alicante.

Lo que a nosotros nos mataba era el tiempo. A las 20h pasaba el penúltimo autobús a nuestro destino. No podíamos esperar al último, porque si venía lleno, no paraba. Y a ver qué hacías entonces. Este día supuso toda una aproximación a la zona, no hicimos nada ninguno de los tres, pero sí que nos fuimos de allí con un calentón tremendo viendo todo lo que se cocía en aquella enorme pinada.

Para ampliar más información y ver mapas e imágenes haz click en el siguiente enlace:

http://diariodecruising.blogspot.com.es/2014/03/cruising-en-la-playa-del-rebollo.html

5 comentarios:

  1. Creo que va siendo hora de que nos des el nombre de la playa, compartir es muy sano además de que mejorarías cuantitativamente el lugar
    El sano envidioso

    ResponderEliminar
  2. Anda que !!!
    Varias temporadas mirando al sur, y el paraiso estaba al norte, jajaja...
    Bueno, de vez en cuando suele ocurrir.
    Oye, que me están dando ganas de visitar la zona :-), aunque me pilla un poco retirado.
    Desde luego, la vista aérea en google maps se adivina un lugar muy prometedor,
    Por cierto, menuda repoblación forestal de la zona. Hubo algun incendio?

    ResponderEliminar
  3. No, no hubo incendio, se hizo esa repoblación para frenar el avance de las dunas, que estaba invadiendo todo casi sin freno. Desde luego tuvieron una buena idea ;)

    ResponderEliminar
  4. La playa es el rebollo, entre la marina y guardamar y he de decir q aunq otras playas del sur son magnificas (como el barronal o calblanque) esta es la q mas gente va, es increible, a cualquier hora hay gente de todo tipo y autenticas orgias, trios, bukakes, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sí... lo de esta playa es de lo mejorcito que he visto para echar buenos polvos y ratos de morbazo ;)

      Eliminar