22 de abril de 2014

SEMANA SANTA 2014

Ante todo, disculpad por este periodo de 15 días sin tener noticias mías por aquí. Como os comenté, he pasado unos días por Alicante viviendo experiencias bastante intensas y repitiendo con alguno de los hombres que ya habéis leído por aquí. 

Tanto en la Playa del Rebollo como en El Moncayo hemos encontrado tema, que ya os contaré, ya que de momento prefiero seguir con el orden cronológico que he ido llevando hasta la fecha o quizá intercale alguna historia. Os hago un resumen:

- Chaval de 21 añitos que se lió con Sergio y conmigo en El Moncayo, pollón y de vida pública hetero.
- Chico de 30 años activo, cañero y agresivo en El Moncayo y después en su casa. 
- Cuarta quedada exprés con el ejecutivo en mi casa.
- Pareja descompensada con los que no llegamos a cuajar en El Rebollo.
- Quedada con uno de los "anónimos" del blog en El Rebollo, con los otros dos me quedé sin tiempo como ya os dije por e-mail. Habrá más oportunidades.

Espero poder daros una buena entrada en breve. ¡Gracias por seguir ahí!

 

7 comentarios:

  1. Markitos... tio, me tienes mirando cada dia el blog pa ver si has scrito :P Joder tio me ha gustao leer k has tenido algo con un tio de 21, poyon y de vida pública hetero jajajajaja me ha gustao k mi perfil te mole :P aunk yo siempre sere el primer tio de 21, poyon, de vida publica hetero y con un ibiza y k te de nabo jajaja o no? :P un abrazo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está claro Carlos jajaja, tenemos que quedar tu y yo, sí... ;)

      Eliminar
  2. Joder, todos los dias mirando el blog.
    Pero no comentaste q el ejecutivo se iba a Madrid, la Semana Santa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se fue, pero como en la Comunidad Valenciana el lunes de después de Semana Santa es festivo, resulta que volvieron el jueves santo anterior para aprovechar el buen tiempo de playa con la parienta. Y en un momento de descuido de su señora pudimos quedar para uno rapidito.

      Eliminar
    2. Joder q morbazo me dan los casados, ejecutivos, y si estan buenos, bufff, no hay cosa q mas me guste q comerles esa polla pensando q hace un rato igual se ha estado follando a la parienta, como tu dices.

      Eliminar
  3. Como que disculpas ?
    Nada de eso.
    Ya nos avisaste que ibas a estar de vacaciones, y además estas, normalmente es para desconectar y romper las rutinas. :-)
    Que te hemos echado de menos ?. Pues claro !!!
    Pero seguro que nos contarás un montón de cosas nuevas, por lo que leo, jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Sí, la verdad es que me alegra estar viviendo nuevas experiencias que garanticen la vida larga de este blog. ¡Aun queda mucho por leer! ;)

      Eliminar