23 de abril de 2014

CAPÍTULO 67: LOS 'APAÑAOS'

Corría un día extremadamente caluroso en la Vega Baja del Segura, de esos días donde el sol aprieta tanto que pese a estar ya un poco bronceado ni la protección de nivel 30 te protege al 100% de la radiación solar. Para mitigar el calor, qué mejor que un día de playa en El Rebollo para darse unos bañitos en las más que templadas aguas del mediterráneo y luego, si el calor seguía apretando, meterse a la pinada a cobijarse bajo alguna sombra a la espera de cazar algún chulazo con el que pasar un rato de entretenimiento. 

A finales de julio es cuando esta playa se encuentra en su punto más álgido, repleta de personas, parejas, grupitos de amigos, de amigas, mixtos... lo que te da pie a mirar a unos lados y a otros, conocer gente de buen rollo y siempre tener alguien de quién comentar. A media tarde él se cruzó en mi mirada: un adonis de unos 35 años con un cuerpo digno de ser tallado en escultura como al David, escultura de Miguel Ángel: perfectamente fibrado, sin un pelo, piel ya bastante bronceada, castaño claro, ojos miel, sonrisa perfecta, culo en su sitio y una dotación generosa (recordad que esta playa es mixta de nudista y vestido). Esa tarde había ido con Dani y nada más ver mi mirada cuando pasó aquel chico esta frase salió de su boca:

- Señoras y señores, Marcos ya tiene objetivo para follar entre los pinos. No se lo pierdan - dijo como simulando ser el comentarista de una jugada deportiva.

El chico en cuestión se dio un baño corto y salió a secarse y tomar el sol. No desaproveché el tiempo para echarle unas cuantas miradas lascivas a las que encontré respuesta: con disimulo el chico empezó a tocarse y se quedó empalmando mostrando una polla digna de ser vista con unos 19 cm de longitud y la anchura justa. Ya estaba todo dicho, sólo faltaba por ver quién era el encargado de dar el primer paso y meterse para adentro. 
Así que, dado que Dani aún no había encontrado plan, me puse las chanclas y me metí a las dunas cogiendo el camino para llegar al foro, como se conoce el sitio de cruising de esta playa. Me cobijé bajo una sombra y sólo quedó esperar. 

Pasaron unos 7 u 8 minutos cuando mi particular adonis pasó por allí, delante de mí, haciéndome una señal con la cabeza para que fuera detrás suya. Me llevó siguiéndole durante un trecho más o menos largo en una zona que se tornaba un poco más difícil dado que la densidad de pino bajo era más amplia. Llegó un punto en que le perdí, no veía ningún movimiento alrededor y seguí andando metiéndome más al fondo en la pinada por pura inercia. Seguí mi camino unos 10 minutos hasta que me chistaron con insistencia, me acerqué a la procedencia del ruido y me encontré con el pastel: el adonis estaba follándose a un viejo que fácilmente rozaría los 70 años, muy pollón, pero con el cuerpo caído y arrugado, como viene siendo habitual a estas edades. 

- Qué pasa tío... no te quedes mirando, ven y únete. Somos pareja y no follamos por separado, lo que quieras tiene que ser con los dos - dijo el adonis sacudiéndose su deliciosa polla a modo de reclamo - somos muy versátiles.

Me quedé un poco así como en shock y mientras miraba, se escupía en la polla, me miraba con deseo y a pelo se la clavaba entera a su pareja, sin la mayor contemplación y sin quitarme la mirada de los ojos, que esperaba apoyado en un árbol con el culo en pompa para recibir todo el 'cariño' de su amante.

- Lo siento tío, no me va este rollo, una pena porque estás muy bueno. Pasadlo bien - dije, mientras ponía camino de vuelta a la playa con sensación de decepción.

Al llegar a la playa, con la cara totalmente desencajada, Dani estaba hablando con otros dos chicos y según me iba acercando se empezaban a partir la caja de risa. Por lo que nos contaron, esta pareja siempre actúa de la misma manera: el joven con el cuerpazo hace de reclamo y se liga a un tío joven y buenorro, lo pierde por la pinada, donde le espera su anciana pareja, se ponen a follar y muchos tíos acaban "cayendo" en la trampa y por hacérselo con el chulazo, pasan por el trago de liarse con el otro. No fue mi caso. Por lo visto el mayor luego es muy baboso, de los que te tocan, te chupan, te besan y no paran de sobarte, que casi participa más que el joven. 

Pasado un rato de aproximadamente una hora salieron de nuevo a la playa, se tumbaron juntos y empezaron a darse masajes el uno al otro, quedándose los dos empalmados, medio pajeándose y jugando sexualmente delante de todo el mundo sin la más mínima vergüenza: te la toco por ahí, me la meto en la boca por allá, te enseño el culo por el otro lado... Que vale que es una playa donde acuden homosexuales, bisexuales, hetero... muchos de ellos buscando tema y otros para simplemente pasar una buena tarde. Y bueno, tanto a un lado como a otro, hay familias que pasan por la orilla dándose un paseo lo que consideren. En resumen, que para eso está la pinada. Como por allí ya eran viejos conocidos nadie entró en su juego y, al menos ese día, se marcharon con las mismas que habían llegado.

Después nos contaron 3 chavales de la playa que ellos les bautizaron como "el apañuco", aludiendo a posibles razones económicas por las que aquel chulazo estaba con ese señor; pero bueno, esto no deja de ser pura rumorología. 

El caso es que me había quedado con ganas, ya pasaban de las 20h y el calor iba mitigando poco a poco. Me metí en la pinada con Dani y a pocos metros de cruzar el foro nos encontramos con una especie de orgía en la que a un pasivo apoyado en un seto se lo iban turnando entre 5 tíos, todos ellos con la debida protección. No me preguntéis cómo pasó, pero cuando me quise dar cuenta viendo la escena, que me había empalmado de lo lindo, tenía a Dani de rodillas comiéndome la polla. Sin una palabra, ni un comentario, sólo con la aprobación de mi mirada, siguió mamándomela mientras yo miraba cómo se follaban al pasivo por turnos hasta que me corrí en su boca. Qué boquita tenía el cabrón. Hacia tiempo que no tardaba tan poco en correrme, me quedé tan relajado que cogí a Dani de la mano y me lo llevé a una especie de pradera bajo pinos que quedaba más adentro y allí nos quedamos tumbados un buen rato. 

Al final la tarde no había estado tan mal.

6 comentarios:

  1. Realmente lo tuviste que pasar mal, con el calor del día, lo calenturiento que ibas tras el chaval y el sofocón que te dió al ver el panorama.
    Bueno, estas cosas pasan, y al final de la tarde, Sergio fue tu salvador, jejeje... que para eso también están los amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque la verdad es que el buenorro lo estaba y mucho... Y mi salvador en esta ocasión fue Dani!! ;)

      Eliminar
  2. Hola , yo hubiera hecho lo mismo que vos, pero me impresionó lo fuerte que debe ser la relación del vejete con el chulazo incluso pensándolo desde la plata. Pero bueno como dice Perro, Sergio, te salvó la tarde.
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  3. Sergio? No seria Dani? Jajaja o voy mu fumao y ni se lo k leo jaja Markos me ha molao mucho leerte tio, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Markos para cuando tendremos noticias tuyas tio? Un abrazo, se te echa d menos :P

    ResponderEliminar