7 de abril de 2014

CAPÍTULO 65 - 2x1: EL MENTIROSO DEL NORTE Y OSQUITAR "EL DESEQUILIBRADO"

La semana que viene, si todo va bien, estaré en tierras alicantinas viviendo experiencias que luego compartiré con vosotros. Por si no puedo actualizar mucho, hoy os dejo una doble entrada relacionada con vivencias a través de Grindr y Bendr.

El Mentiroso del Norte.

Nos entra un tío por Bendr que tiene cuatro fotos puestas: una de cara, otra de cuerpo, la tercera de cuerpo vestido y la última de espaldas. El chico es majete, salvo porque tiene cara de muñeca o de porcelana, ante lo que le pregunto si tiene pluma. Me dice que no. Pelo a media melena cuidado. Vamos bien. La foto de torso muestra un cuerpo muy fibrado, moreno y apetecible hasta decir basta. Y el resto se le ve bien. Le mando las fotos mías y de Sergio y le gustamos. Son las 2 de la madrugada, pero vive a 10km y quiere quedar. Por nosotros no hay problema ya que tenemos la casa de Sergio. Le preguntamos qué tal va de rabo:

- Os vais a hartar de polla, pero no tengo fotos - responde.

Aunque la única cosa que nos tira para atrás son los penes muy pequeños, la expresión que utiliza da a entender que tiene buena herramienta. Ante nuestra insistencia nos dice que 19cm. Le damos coordenadas y mientras viene nos va escribiendo y diciendo que es 100% activo, pero que no busca sólo follar, que le va el rollo masajes, mamadas y tal. Por nosotros perfecto, somos totalmente versátiles en ese sentido. Quedamos en un aparcamiento cercano y cuando llegamos ya está ahí: un chico de unos 32, con ropa bastante buena, de marca o de diseño, cochazo y extremadamente cortés y educado. En principio las fotos coinciden, así que le llevamos a casa. En el transcurso noto que pluma haberla hayla, pero que se esfuerza continuamente por sonar rudo y masculino. No es excesivo, así que seguimos adelante.
Entramos a casa y le invito a sentarse y tomar algo. Pide una cerveza que apenas prueba y cuando la típica conversación introductoria va muriendo, le sugiero ir al dormitorio. Acepta. Al llegar nos empezamos a quitar la ropa sin prisa y... ¡zas! Primera sorpresa. Apenas queda rastro de ese cuerpo súper fibrado que nos mandó. Mantiene unos brazos currados y duros, una ligera redondez en los pectorales y una tripa completamente blanda. Vamos, que no está mal, pero no tiene nada que ver con la foto. Miro a Sergio y seguimos adelante. El chico es muy simpático, agradable y tiene un olor muy atrayente. Le ofrecemos darle un masaje a dos bandas, así que en calzoncillos se tumba boca abajo y nos deja hacer. Conserva la espalda dura y el masaje le pone muy cachondo, pero llega un momento que se relaja y le bajo la parte trasera del calzoncillo. Tiene un culazo, la verdad, me encanta y pienso que vaya pena que sólo sea activo, se lo masajeo y se lo muerdo. Parece gustarle. Para pasar a la acción le pido que se de la vuelta.

¡Zas! Segunda sorpresa. Se baja el calzoncillo y aquello, que estaba en estado normal, dista mucho de llegar a tener 19cm. Se que hay pollas que cambian mucho de un estado a otro, pero tanto era imposible. Tenía unos buenos huevazos, como a mi me gustan, redondos y de buen tamaño. Miro a Sergio con cara de cabreado y me hace un gesto como diciendo que a él le gusta. Pero tanta mentira me empieza a cansar. Le salva ser muy agradable y sus otros encantos. Pero a mi me apetece acabar pronto, cuando me cabreo la cosa ya no tiene mucha solución. Se la empezamos a mamar a dúo, llega a tener unos normalitos 16cm y el tío está encantado con el trabajito. Tiene una erección envidiable, la mantuvo todo el rato totalmente dura. El tío nos soba un poco, pero tampoco parece querer participar. Seguimos mamando y me pide que le meta un dedo. ¿Hola? ¿El 100% activo? En fin... me pone burro la idea de trabajar su culo y entiendo que costará, pero el culo absorbe mi primer dedo con total facilidad y sólo gime cuando lo tiene metido hasta el fondo, mientras Sergio se la sigue mamando. Le meto otro dedo y tampoco encuentro mucha dificultad, pero me pide que no le meta más. Le empiezo a dedear con delicadeza a la vez que Sergio se la chupa con ansia y yo meto la cabeza para lamerle los huevos. Nos dice que no aguanta más, así que Sergio le pajea y  el vasco se corre bastante. Mantiene el rabo totalmente duro y dice que tiene mucho aguante, que le gustaría follarnos y pasarse follando toda noche. Son las 3.15 y yo paso totalmente del tema, así que le digo que tenemos que madrugar y, amablemente, le invito a irse. El tío está como éxtasis, se asea, se viste, nos dice que ha quedado encantado y se marcha. 
Al rato nos escribe por Bendr y nos dice que estaría encantado de repetir. Le insinúo que otra vez podemos irnos de cañas o quedar para tomar algo (una forma educada de decir que no), capta el mensaje y no volvemos a saber más de él hasta la fecha. Hablamos con Néstor y Aitor, los de Madrid, y por lo visto a ellos les hizo lo mismo, sus fotos de cuerpazo eran de 2004 y unos cuantos años después se había convertido en un cuerpo dejado.

Osquitar "El Desequilibrado".

Lo primero es aclarar que este Óscar no tiene nada que ver con el de las otras historias, pero qué le vamos a hacer, sus nombres reales coincidían. Este nos entra por Grindr y nos manda foto de cara, polla y culo. Una polla muy apetecible, de 18cm reales y un culazo. La foto de cara parece tener algunos añitos, pero parece majete. Nosotros le gustamos. Para más inri también es vasco y también reside en La Mata, como el tío de la historia anterior. Tampoco busca follar exclusivamente y ante ese pollón le digo que nos apetecería quedar para mamársela hasta que nos lefe la cara. Él dice que nos quiere sobar y besar. Sin problema.

Quedamos al atardecer en la pinada de la caseta, pero en un tramo bastante alejado de la caseta, ya que el chico quiere intimidad. Cuando le vamos viendo acercarse todo parece como en las fotos, pero al abrir la boca... ¡Zas! Sorpresa. Una boca prácticamente negra. No se cómo deciros. Los dientes, las muelas... completamente llenos de una cantidad sarro oscuro exagerada, quizá del tabaco, no sé. Pero la impresión que me da es de auténtico asco. A Sergio le pasa igual. "Con no besar", pensé. Llegamos a una estancia y le empiezo a sobar el pantalón, ya la trae medio dura. Le bajo los pantalones, nos ponemos de rodillas y vemos que el culazo también coincide. Se la empezamos a mamar y era una polla deliciosa: grande, dura y con ligero sabor a jabón. Al menos falta de aseo no le faltaba. Nos vamos turnando su rabo y nos pone de pie:

- Me apetece mucho morrearos - dice.

A mi se me queda la cara blanca y se lanza a meterle la lengua a Sergio, después viene a por mi y le digo que paso, que no me van los besos.

- Pero si por Grindr me dijiste que sí - me inquiere.
- Ya, pero no me apetece, parece que en Grindr no es todo lo que parece - respondo siendo tosco.

Me quita la camiseta y empieza a sobarme los pectorales, lo hace tan bien, que pese a su boca, me la pone dura y se lanza a sobarme al paquete. Claro, quiere chupármela. Pero paso. Una vez más se lanza a la polla del pobre Sergio, que la tenía fuera y se la mete en la boca. Miro a Sergio con mirada asesina y a los 10 segundos le aparta:

- Déjanos hacerte a nosotros como habíamos hablado anda - le digo.

Nos volvemos a poner de rodillas y le seguimos mamado ese pollón que tiene, mientras que se va turnando masajeando nuestras tetas y espaldas. Se estira tanto que llega a sobarme el culo y a meterme un dedo. Me dejo hacer.

- Venga, ponte contra ese árbol que te como el culo y te follo a tope - sugiere.
- Ni de coña. No habíamos dicho nada de eso - respondo.

Pone cara de extrañado y nos sigue dando de mamar. Nos pasamos mamando un rato y nos dice que se va a correr y que quiere correrse en mi boca y que me lo trague.

- ¿Pero qué dices tío? - le digo - córrete en mi pecho si te da morbo, pero ya.

Al final se la empieza a cascar mientras que con una mano me soba los pectorales y me acaba echando la leche. Nos limpiamos y cuando nos dirigimos al camino nos echa una reprimenda de tres pares de cojones:

- No entiendo por qué me decís que os puedo follar y luego no me dejáis. Lo mismo con los besos y con tragarte la lefa, sois unos calientapollas. Por eso no me gusta venir a estos sitios y bla bla bla bla.

Llega un punto que adquiere cierto tono agresivo y ya le digo que se revise la cabeza porque algo no le funciona bien y que ahí tiene todos los historiales de nuestras conversaciones, que lo saque y me diga donde le digo yo que vamos a hacer todo eso (con la excepción de los besos). Indudablemente no lo hace , porque se le caerían todas las mentiras, y se le sigue yendo la cabeza despotricando.

- Anda que sí, chaval, que te pires para La Mata que tienes varios kilómetros, tira millas - le digo, llevándome a Sergio de la mano para otro lado.

Al llegar a casa me manda varios Whatsapps con insultos, después cambia y dice que la mamada le ha encantado y después vuelve a los insultos, para acabar diciendo que otra vez vayamos su casa a follar, y de nuevo a los insultos. Le llamo dientessucios y le sugiero que la próxima vez que quede con alguien le informe de lo que le pasa en la boca o que se haga una limpieza, que ahora las regalan. Después le bloqueo. Meses después me agrega con otro número y me dice que no deja de pensar en nosotros y que quiere quedar. Bloqueo y hasta nunca. 

Se que estas dos historias no son especialmente morbosas, pero espero que muchos de vosotros entendáis ahora mejor mi reticencia al uso de este tipo de apps como Grindr y Bendr, que si bien me han dado buenos momentos, también ha habido algunos malos como los que os cuento.

16 comentarios:

  1. quéasco :s yo andaré cerca de alicante en semana santa, unas cervezas? jamas hice cruissing y me da palo :P jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por mi encantado. No sólo voy de cruising, también me gusta el cerveceo y los ratos de relax ;)

      Eliminar
    2. y como te paso whatsapp? jaja esto de no tener un blog :P

      Eliminar
    3. Mándame un mail, en la parte derecha del blog tienes el enlace y vemos qué se puede hacer.

      Eliminar
  2. Marquitos, me gusta tu blog, te sigo desde hace mucho tiempo, porque reflejas mucha realidad y pasas por las mismas cosas que pasamos todos.Sólo te digo que disfrutes mucho, y siempre con cuidado, en todos los sentidos.Besos desde Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que siempre intento tener cuidado, pero a veces los impulsos son fuertes y soy un chico impulsivo la verdad. Gracias por tus palabras y espero seguir leyéndote por aquí ;)

      Eliminar
  3. Yo me deje el Bendr por este tipo de problemas, tuvo dos malas experiencias y nunca mas. Primero uno que íbamos a quedar a follar y tal, me da la dirección de su casa en mi misma ciudad a unos 10 minutos no llega en bus, yo como siempre aviso a amigos por si acaso de donde voy. Llego me recibe ya en gayumbos, nos liamos y nos calentamos lo justos, para luego ir a su cama donde en menos de cinco minutos de tocamientos se corrió sobre mi, me había metido dos dedos y au, me dejo pajearme porque el no tenia muchas ganas (solo me sobaba) me corrí, me limpie y bloqueo.

    Y la otra experiencia y ultima ya fue el detonante, lo mismo que el otro quedar para follar, al menos las fotos de los dos caos coincidieron, quedamos, quedamos en su pueblo me lleva a su caseta a unos 5 min del pueblo pero el no estaba fuera del armario por lo que vamos en coche para entrar en su garaje (No me gusta pero lo entiendo). Entramos vamos al lió y cuando esta a punto ya de follarme, el tio empieza a sacar que si popper, coca y pastillas para follar, ademas de querer hacerlo a pelo, se me bajo todo al final le dije que me piraba y lo deje ahí, vamos me dejo loquisimo, lo peor era su titulo de medicina en la pared.

    Desde entonces el cara a cara y mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es lo malo que da el anonimato que inicialmente dan las aplicaciones y los chats, y que la gente no juega limpio. A mi me gustan las cosas claras y cuando me encuentro con mentiras se me suelen quitar las ganas de todo y tío que me miente, tío con el que no vuelvo a quedar. Por ello, sigo prefiriendo el cruising y el "real" frente a las apps. El rollo de las pastis y tal, me corta también. He estado con tíos que le dan al popper y no me importa que ellos lo hagan, pero ya cosas más serias tipo coca me produce rechazo y mal rollo. Gracias por compartir tus experiencias, te sigo leyendo por aquí! ;)

      Eliminar
    2. Gracias a ti también por engancharme con tus historias, tan directas y con cabeza. A mi el rollo pastis no me atrae nada, lo del popper este quería yo también y ahí si que no.

      Ademas pienso como tu, tío que miente tío que a la basura, no hay mas.

      Eliminar
  4. hola marcos! te descubri mas o menos en navidades y me tienes enganchado precisamente por lo identificado que me siento con tus historias, a diferencia de otros blogs que abusan digamos de la fantasia. yo tb ando por el moncayo y el rebollo de cuando en cuando y juraria que el verano pasado te vi con dani y sergio, por las descripciones de los tres que dais. si erais la verdad es que estais los tres bastante macizos, la proxima vez os entro fijo xDDD tb he coincidido con algunos de los personajes que describes, el del megane blanco del bañador rojo puma, por ejemplo, que es un calenton, estoy totalmente de acuerdo.
    sobre las apps pues hay de todo, pero chavales majetes como vosotros seguros que los teneis a pares. sigue asi!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hoy va de "anónimos" la cosa, pero por mi encantado de que comentéis todo cuanto queráis. Pues muy posiblemente nos hayas visto, la próxima vez salúdanos que no mordemos! Y el del megane blanco, alias "mamarracha", pues lo que tu dices, un calientapollas brutal. Veremos si esta semana me lo vuelvo a encontrar, porque sieeeeempre coincidimos y me da mucha pereza. Si te pasas la semana que viene por el moncayo o rebollo mándame un mail y nos vemos si quieres :P

      Eliminar
  5. No puedo exponer ninguna experiencia con las apps pues nunca he contactado con nadie de esta manera.
    Confieso que tengo bajado uno, el scruff, pero me da un palo tremendo ponerme a ello.
    Pero me imagino, por las experiencias leídas que es lo mismo que el chat y los perfiles, que cada uno miente a su antojo.
    Lo que realmente me parece una estupidez suprema pues llegado el caso de quedar, la mentira se descubre.
    Habrá quien no le importe demasiado, según el nivel y cantidad de falsedades, claro, pero creo que lo normal es como minimo molestarse, pasando por el cabrearse y mandar a tomar por culo, pero con otro.
    Y bueno, luego está, como en la segunda historia, gente que necesita urgentemente de un psicólogo.
    Como no publiques en muchos días, ni comentes en mi blog, que sepas que te voy a echar de menos.
    Hala, queda dicho, jejeje.. ;-)
    Que tengas unas estupendas y provechosas vacaciones !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí... es exactamente como los chats y las webs rollo bakala, mentiras por doquier, mucho calientapollas, mucho exigente y poca gente con ideas claras de quedar.
      Creo que podré publicar antes de irme, ¡gracias! ;)

      Eliminar
  6. Vas a quedar para follar con el ejecutivo?, joder q morbazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate lo que son las casualidades... Mientras yo voy para Alicante, es posible que el venga a Madrid... eso me dijo hace un par de semanas. Cabe la posibilidad de que quedemos en un área de servicio en un punto intermedio si finalmente es así, pero igualmente tengo historias con él pendientes de contaros.

      Eliminar
  7. Hola Marcos.
    He descubierto este verano tu blog y me encanta. He empezado a leerlo y voy por este capítulo precisamente.
    No puedo dejar pasar mas tiempo sin hacer un comentario. El de hoy me ha recordado mucho a una situacion vivida hace unos años.
    Yo soy de Murcia capi y contacté con un chico de Cartagena (unos 42km) de distancia, a todo esto que hablamos y enviarnos fotos nos gustamos y decidimos quedar. Quedamos en la playa del Portús a lo que yo acepto y me hago 55km para un polvo.
    Llegué antes de lo previsto y el chico se retrasó un poco pues él iba en bici.
    Conforme se acerca me gusta mucho tanto de cara como de cuerpo y a él le pasó lo mismo conmigo.
    Peroooo ZAS, en cuanto abre la boca y le veo todos los dientes negros y faltandole piezas, otros medio partidos....
    Buffff dije no, me tengo que ir.
    El tio me estuvo sobando por encima del bañador mientras yo le decia que había tenido una llamada urgente y me tenia que ir.
    El me decía de echar un rato ligero a lo que yo decía que no, mientras el tio se sacó la pollaza que tenia con unos hermosos huevos a lo que yo no pude reprimir tocarselo todo a la vez que decía que me tenia que ir.
    Al final lo dejé todo cachondo al igual que yo y me fuí.
    Me dio lastima por el tiarrón que es y lo bueno que estaba junto a esa entrepierna maravilosa, pero esa boca me tiraba para atrás.
    Tiempo despues hablando de batallitas con amigos, resultó que un amigo un año antes que yo, también contactó con el y cuando quedó paso de todo por la boca que tenia.
    Por eso a mi los cuartos oscuros no me molan nada y me gusta que se pueda ver para evitar cosas desagradables.
    Este tipo de personas con esa boca es que no se dan cuenta de lo que les ocurre?
    Supongo que varios rechazos habrán tenido y creo que ni se dan cuenta por que es, quizas lo ven tan normal.
    Por otro lado, al ser de Murcia, no me pilla muy lejos pero sí 80km para ir al rebollo y moncayo. Conozco la zona, el cruisin, la playa y todo lo que cuentas.
    Como el rebollo no hay sitio de cruising mejor que este.
    Gracias por este blog y te animo a que sigas.
    Y si alguna vez que estes por Alicante unas cerves pueden caer.
    Historias de los que conocemos el rebollo y el moncayo tenemos muchas.
    Un saludo

    ResponderEliminar