30 de abril de 2014

CAPÍTULO 68: EL FANTÁSTICO TONY

Hoy os voy a hablar de otro de los clásicos de las zonas de cruising de la Vega Baja que frecuento. Fue casi de los primeros que conocimos de vista de la zona y después por las aplicaciones de ligoteo, además suele frecuentar la zona habitualmente y sin importar la fecha del año en la que se encuentre. Recibe muchos motes, según nos han contado, que pasan por Antoñita La Fantástica, La Antonia, El Tragón, El Ojitos y un largo etcétera. Para nosotros siempre será El Fantástico Tony

Las primeras veces que coincidíamos con el nos daba mucho coraje, ya que como sabéis, suelo ir de cruising con Sergio o Dani, o con los dos a la vez y, seamos sinceros, hay mucha gente a la que esto no le gusta y prefieren buscar a un chico solitario. Tony es un chico jovencito, no se si superará los 27 años, delgado, en proceso para estar ligeramente fibrado, guapete, con buen culo y polla normalita. Aparte de todo esto es simpático y lanzado, dos características que vienen muy bien en este tipo de encuentros. Y digo que nos daba coraje porque nos "quitaba" a muchos tíos con los que realmente nos apetecía pasar un buen rato. Siempre recordaré una anecdota con un chulazo de Torrevieja:

Le llevábamos tiempo viendo por El Moncayo: un chico bastante alto, más de 1,90, delgado, fibrado, guapo, con pelazo y actitud. Nos daba mucho morbo e intentamos ir detrás suya en numerosas ocasiones sin poder conseguirlo. Había mucha rivalidad por ver quién se llevaba a ese tiazo, tanto que en cuanto llegaba a la zona, la mayoría de los tíos empezaban a seguirle con sigilo, lanzar miradas, sonrisas, bajarse a la pinada... en fin, lo que hiciera falta por ser el elegido que tendría un rato de sexo con él. Llegó un punto en el que Sergio y yo dábamos por hecho que era nuestro, pero tras perderle un par de minutos de vista, nos topamos con Tony arrodillado en la pinada recibiendo la polla dura de este tío en su boca y mamándola con unas ganas y una técnica bastante lograda. Nos rendimos y nos sentamos en la caseta. Al poco rato salió el chulazo abrochándose los pantalones, montándose en su coche y largándose. Sólo quería una mamada y Tony había sido la boca agraciada. No volvimos a verle por allí.

¿Os acordáis de la historia que os conté acerca de La Pareja de Sitges?  Pues aparte de Dani, en otra ocasión del mismo verano, Tony tuvo la suerte de ser follado por uno de ellos en condiciones muy similares a las que lo fue Dani. Empotrado en un árbol, con las piernas separadas y recibiendo esos 20cm de polla sin la más mínima queja o pestañeo que indicara que Tony estuviera sufriendo lo más mínimo. Primero, Tony se arrodilló a comerle la polla, después el tío empezó a estirarse para jugar con su culo, se susurraron algo al oído, Tony se bajó el pantalón y el otro con lapos varios se lo empezó a trabajar. Tuvieron problemas porque ninguno de los dos llevaba la protección debida, pero con tanto mirón no fue difícil encontrar a alguien dispuesto a prestar una gomita. Se colocó el capuchón y empezó a insertarle ese gran capullo que tenía, para poco a poco irle metiendo el resto de su miembro y terminar follándoselo con embestidas intensas. La decepción vino cuando finalmente el de Sitges, para culminar, sacó su rabo y se cascó una paja delante de todos.  Ese fue el día que supimos que a Tony le iba más el rollo pasivo. Fue todo un show, con alrededor de 15 tíos mirando como el catalán se follaba al valenciano con fuerza y rudeza, penetrando en su culo como quien pasea por la calle. 

Sin embargo, entre Tony y nosotros nunca pasó nada. Y mirad que coincidimos veces, que nos hemos visto mutuamente desnudos... pero siempre ha habido algo en él que no nos ha acabado de convencer, e intentos por su parte ha habido infinitos, hasta que imagino que cansado de nuestra indiferencia o nuestra falta de señales, prefiere ir a por otros objetivos.

¿Os ocurre a vosotros? ¿Ver a alguien frecuentemente en sitios de cruising u otros lugares de ligoteo con los que sabéis que nunca pasará nada pero existe cierta cordialidad cuando os veis?

6 comentarios:

  1. si, cuando los encuentras los saludas con meneo de cabeza, o un hola y es todo, se te hace hasta familiar verlo por ahí.
    Tony ah de ser un chico muy lindo y con una tecnica que pufff.. hasta yo quisiera pasar.
    Me encanto el relato.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, lo más habitual suele ser un "hola", pero hay gente que nunca saluda ni nada. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Sabes , jamás digo con este tipo seguro que nunca va a pasar nada, porque, será que nota la falta de interés de uno, o que estas en otra o con otro; lo cierto es que algo hacen y de pronto lo tienes encima.
    Osvaldo

    ResponderEliminar
  3. Sabrá Toni de alguno de sus motes?
    Como me deben llamar a mi la gente que me conoce de vista de los lugares que frecuento?
    Estoy más que convencido que aquellos que hacen corrillos porque son amigos o conocidos entre ellos deben hacer un buen repaso del personal y seguro que unos cuantos les ponen motes.
    Será uno por mi aspecto físico, con el cual pueden sacar unos cuantos?, será por mi actitud al deambular por los lugares? será por mis habilidades que me habrán visto hacer o tal vez, probado?.
    Si, a tu pregunta si que me ocurre, que veo a algunos de mas o menos buen ver, o todo lo contrario, y se a ciencia cierta que nunca habrá nada entre nosotros.
    Tanto como decir que hay cordialidad, no sé, tal vez simple aparente indiferencia, o como mucho un saludo leve con gesto de cabeza u ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo se, como yo tampoco se de los motes que muchos de los chicos que vemos puedan ponerme a mí, a Sergio o a Dani, y seguro que los hay. En nuestro caso, nunca se trata de hacer daño o herir, son motes que nos cuentan o que los ponemos nosotros y solo quedan entre nosotros y adaptados para este blog. Nos ayudan muchas veces a recordar los tíos que vemos y de los cuales no sabemos sus nombres.

      Eliminar
  4. Conocí a estos chicos esta pasada semana santa en la playa del Rebollo. habia quedado con Marcos por su email y me llevé rabo de los tres amigos, me hicieron un circulo muy morboso y me tragué sus pollas. son tios super majos, aparte de que estan buenos y tal. a Marcos ya le habia visto otros veranos, pero como te dije siempre me pareciste muy inaccesible. el no da muchos detalles pero es bien guapo, bronceado del sol, ojos marrones miel, fibrado y con un bañador negro petado se recorre el rebollo. espero veros de nuevo!!!

    ResponderEliminar