24 de febrero de 2014

CAPÍTULO 54: RECONCILIACIONES Y EXPERIENCIAS 'GRINDERIANAS'


Después de una semana tan nefasta me pasé el sábado de reflexión, como cuando hay elecciones. Me fui solito a pasar el día a la playa del Moncayo y llegué a la conclusión de que mi cabreo y mi forma de actuar no estaba siendo del todo justa. En estos días había recibido mensajes y llamadas tanto de Dani como de Sergio, incluso disculpándose, pero no había querido contestar. Después de comerme un bocadillo les dije donde estaba y les pedí que vinieran. Tenían un caminito, pero no tardaron más de 1 hora en aparecer por allí, así que cuando les vi, me salió del alma pegarles un abrazo y medio en broma les dije que para la próxima, no me dejaran de lado, que era lo que yo había sentido realmente. Quisieron dar alguna explicación, pero les corté. No me había parado casi nunca a pensar cómo debía sentirse Dani con la estrecha relación que habíamos tenido este tiempo Sergio y yo, así que cambiamos de tema y nos pusimos al día. Vi una complicidad entre ellos que me hizo saber que habrían estado follando más que aquella vez que les pillé, sin embargo después de la unión tan especial que teníamos los tres, no quería perderles por nada del mundo.

Fue Dani el primero que sacó el móvil para mirar su perfil de Grindr, era el que más enganchado estaba. Le pedimos a unas chicas que andaban por la playa que nos hicieran una foto a los tres juntos, la recortamos con una aplicación del móvil y pusimos nuestros torsos de imagen en el perfil de Dani. No tardamos en tener varias conversaciones abiertas, nos interesó un chico que, por la reducida distancia, debía de estar en La Caseta. Tampoco daba la cara. Sólo una foto de torso: un chico normal, delgado, sin más. Nos mandó una foto vestido, pero tampoco se le veía la cara. A nosotros no nos importaba dar la cara, así que se la enviamos y ya envió el la suya. Podría coincidir con el estereotipo que tenemos de señorito andaluz, bastante pijo. Según el, con novia o casado, no recuerdo exactamente, joven, viviendo en Madrid, de vacaciones en La Marina y buscaba mucha discreción. Mientras le dábamos coba, nos habíamos echado las mochilas a la espalda y subíamos a la caseta. Él estaba encerradito en su coche: un todo terreno a medio camino entre gris y marrón, con una camisa de cuadros roja. No pintaba mal, coincidía con la foto, pero no nos entusiasmaba. 

A La Josa, como le había bautizado una pareja de Madrid que conocimos después, le iba la marcha. Sólo de pensar en 3 rabos para él había hecho subir el tono de la conversación. Pero a mi me parecía absurdo estar a 10 metros de distancia, viéndonos y que tuviéramos que seguir hablando por el móvil. Le dijimos que saliera, pero justo tenía que irse porque la novia esperaba.

Un calientapollas, eso es lo que era este chico. Pasados unos días nos volvió a hablar ofreciéndonos participar en una especie de orgía que había organizado en su estancia de playa de La Marina, todo muy raro y, según él, exclusivo: sólo con tíos fibrados, guapos y pollones. No le dimos coba, porque nos olía a chamusquina: no te atreves a salir de un coche teniéndonos delante y nos invitas a una orgía que describes como poco menos que de película porno. Después, por gente que conocíamos del Grindr, nos contaron que nunca se hizo dicha orgía, hubo gente que llegó a ir a las señas indicadas y allí no había nada. 

Por eso en numerosas ocasiones he manifestado mis recelos por este tipo de aplicaciones, solo en ocasiones muy contadas me han servido para algo bueno, pero por lo general, mucho tío que va a hacerse una paja intercambiando fotos, gente que miente, mucho indeciso y gente descabezada. Seguía y sigo prefiriendo el morbo del cruising, combinándolo en ocasiones con estas aplicaciones. 

¿Cuáles son vuestras experiencias con Grindr, Bendr y demás? ¿Conseguís quedar a menudo? ¿Lo preferís al crusing?

8 comentarios:

  1. No mams yo muchas veces la he aplicado de calienta huevos!
    le das entre y todo y a la hora de la hora... hay no puedo me tengo que ir!
    jajajjjaja xD pero cuando a ti te lo hacen te quedas así de CTM cabron
    buena entrada (:
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso no me gusta nada, eh? :P Si calientas a alguien que sea para acabar cumpliendo... ;)

      Eliminar
  2. Hola:
    Yo no aguanto los calientapijas (no me sale escribir polla).
    Con el premorbo todo bien, pero para que haya morbo de verdad las vergas tienen que estar en un lugar, los culos ocupados y las manos a todo lo que de.
    Cuando un tipo se lo conoce como calientapijas, al final todos lo evitan.
    Saludos
    Osvaldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osvaldo tienes razón, hay algunos que siempre van de calientapollas y al final son conocidos en el lugar y acaban por no tener sexo con nadie. Es lo que tiene comportarse así.

      Eliminar
  3. Mi experiencia con el Grindr, bendr y scruff (supongo que hay más) es prácticamente nula.
    A que sorprende ? Jajaja...
    Unicamente me he bajado el Scruff, pero aún no me he decidido a probarlo.
    Supongo que es porque me temo que me va a defraudar. Que está lleno de fantasmas, divinas y calientapollas, como en los tradicionales chats o incluso perfiles de webs.
    Y que en definitiva perdería mucho más tiempo para conseguir menos que en una zona directa de cruising, cosa importante cuando se carece de él..
    La venta por catalogo o por internet está muy bien, pero para algunas cosas hay que ver, incluso catar, palpar, oler, sentir, la mercancía con los propios sentidos en directo.
    Una foto en un perfil ciertamente nos puede transmitir algo, pero no deja de ser una instantanea manipulable.
    La mirada ( que no los ojos ), los gestos, los modos de acercamiento, la actitud con uno y el resto de gente, transmiten para mi, aunque sea de manera inconsciente mucha información para decidir si un tio me gusta (en más amplio sentido de la palabra) o no, para tener algo con él.
    Puede parecer que tenga una actitud mucho más selectiva, pero es mucho menos discriminatorio pues influyen más factores a tener en cuenta..
    La inmensa mayoría de gente, el primer y a veces único filtro que usa para elegir es imagen y edad. Supongo que así van más rápido.
    Yo, también las valoro, pero en una justa medida, junto con otros factores incluso que llegan a ser más determinantes.
    Pufff... que rollo de comentario, jajaja... :-)
    Disculpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor que tiene el cruising: que tienes un rato previo en el que ves movimientos y comportamientos que añaden (o restan) puntos al tío en cuestión con el que estás tonteando. En estas apps mi conclusión es que hay demasiado fantasma, fotos irreales y divinas de la noche. Por no mencionar que para quedar en muchos casos se exige un catálogo de fotos. Con el morbo que tiene ir descubriendo al tío en cuestión.
      Tus comentarios siempre son bienvenidos ;)

      Eliminar
  4. Buenas
    Pues, yo me salto de lo "normal" de vosotros.
    Tengo todas las apps. La verdad es que con Grindr, WapoScruff etc pasa lo que decís. No hay muchos encuentros reales. En cambio - con GayRomeo o PlanetRomeo he hecho buenas experiencias. Miento... buenísimas.

    Si uno solo busca descargar y follar rápido, el cruising es una buena forma. Pero ... si buscas más??? Yo en PR he encontrado ya 3 amigos muy buenos. Y no renunciaría a ese programa (y no - no me pagan por hacer publicidad). Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Como vivo en un pueblo pequeño, no lo utilizo, pero cuando voy a Madrid, me las descargo, pero luego tampoco suelo quedar. Me da más morbo el tema del cruising.

    ResponderEliminar