12 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 34: SANTI

No supe qué responder. O yo era muy mal pensando y con su pregunta había entendido algo que no era y Santi sólo quería que subiera a su casa para hablar y charlar, o realmente quería recordar los tiempos de cuando teníamos 15 años. Me quedé en blanco y con el alcohol no era fácil decidir, sólo me venían a la cabeza los recuerdos de su polla dura con 15 años y mi mano masturbándole. El morbo pudo conmigo, me venció y nos dirigimos a su casa. Sabía que me había propuesto su casa porque vivía en un dúplex, su habitación estaba arriba y sus padres y hermana no se enterarían de nada si es que algo terminaba por pasar.

Entramos en silencio y subimos arriba, cerrando la puerta detrás nuestra. Aquello estaba muy cambiado a como yo lo recordaba, ahora su habitación ocupaba toda la parte de arriba, con un pequeño baño y una mini nevera, de donde sacó unas cervezas, mientras nos tumbamos en la enorme cama de 2x2 que tenía (la que yo recordaba era una cama típica de 90).

- Ponte cómodo, hombre - dijo Santi, mientras se desabrochaba el pantalón vaquero, se quitaba la camiseta y se quedaba luciendo unos boxer negros CK ajustados que contrastaban muy bien con su morena piel y dejaban entrever todo el poderío de su paquete.



Santi era un chico no muy alto, delgado y como diríamos ahora, marcadito, trabajadito de gimnasio y del fútbol. Era resultón, siempre lo había sido y no le habían faltado las pretendientas. Pude ver que se depilaba, ya que no tenía pelos en ninguna parte de su cuerpo. Así que yo hice lo mismo y me quedé en slips blancos que llevaba ese día. Total, el calor del verano era la excusa perfecta para ponerse cómodos.

Mientras hablábamos de todo un poco como dos buenos amigos y bebíamos el tercio de cerveza que había sacado, se acercó al ordenador portátil y me pidió, sin venir mucho a cuento, que le contara aventuras de la caseta, que le apetecía oír lo que se cocía por allí. Así que mientras, de espaldas a mí y sentado en la cama, buscaba en el ordenador, yo le contaba algunas historias que habíamos vivido. Cuando se dio la vuelta, había puesto un vídeo porno de temática bi: dos tíos que se lo estaban montando con una rubia pechugona, y pude ver que estaba totalmente empalmado. Se puso de pie, y se bajó el boxer dejándome ver sus 18cm de polla circuncidada:

- ¿Te acuerdas de ella? Tiene ganas de saludarte.... - dijo, de forma picarona.

No me contuve, me acerqué al borde de la cama y directamente me la metí en la boca. Sentía un deseo casi incontrolable por hacerle una buena mamada, no se si quizá debido a una atracción sexual no resuelta desde los 15 años, pero se la mamé con mucho ansia y él parecía encantado. Le tumbé en la cama para que viera el video que había puesto y le sobé todo el cuerpo, para después comerle los huevos y seguir con la polla. Santi estaba a mil y yo lo sabía, así que le puse sus manos sobre mi cabeza para que marcara el ritmo:

- Joder, cabrón, te la tragas entera... Ufff.... - decía y gemía Santi.

Tras pasar unos cuantos minutos mamando, comiéndole los huevos y volviendo a meterme su estaca el boca para volver a comérmela con todo el ansia que me pedía el cuerpo, empecé a notar que estaba a punto de correrse, así que aceleré el ritmo hasta que empecé a saborear su leche caliente invadiendo toda mi boca. La contuve, me levanté al baño para escupir, asearme un poco y la cosa quedó ahí. Cuando volví del baño Santi estaba casi dormido, tumbado boca abajo, dejándome ver su culo... así que apagué el ordenador y me acosté a su lado. 

7 comentarios:

  1. Ay, El alcohol y las tentaciones de la carne !!!
    Buena combinación si bien acaba, pero sino...

    ResponderEliminar
  2. quién es el macizorro de la imagen??

    ResponderEliminar
  3. Di la verdad, no le has pedido permiso para colgarlafoto...jaja
    Mae mía como está el tío, más quisiera yo que me chantajease uno de esos....no como el orco de mordor que me chantajeó a mí.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja el orco de mordor dice.... Bueno también tengo historias de esas... La verdad, todo hay que decirlo, es que Santi estaba muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. joder, aunk sea d espaldas , k bueno esta¡¡

    ResponderEliminar