23 de septiembre de 2014

CAPÍTULO 91: ANÓNIMO1 QUEDA CON MARCOS

Esta entrada ha sido escrita por "Anónimo1" y corregida y editada por Marcos.


No recuerdo exactamente en qué momento me decidí a escribir un e-mail a ese chico que tan fascinado me tenía por las historias que llevaba meses leyendo en su blog. "Cómo va a querer un chico como ese quedar conmigo", me decía a mí mismo en repetidas ocasiones; pero, como un buen amigo me dijo: el 'no' ya lo tenía, así que allí estaba, enfrente de la pantalla del ordenador de mi oficina apunto de darle a enviar a un e-mail del que tan siquiera esperaba una respuesta.

Durante las 24 horas siguientes el entrar a la bandeja de entrada de mi iPhone y comprobar si había recibido algún e-mail se convirtió en casi una obsesión, hasta que, finalmente, cuatro días después, recibí una respuesta de Marcos. Fuimos intercambiando correos electrónicos hasta que en semana santa de este año logramos quedar en una cafetería del pueblo donde ambos veraneamos. No sabía qué esperar, si tan siquiera se presentaría, si solo querría conocerme o si a las primeras de cambio me llevaría al baño de la cafetería y echaríamos un polvo con todo el morbo posible. No lo voy a negar, el hecho de quedar con él también albergaba una esperanza de poder tener algo más que palabras. Fui extremadamente puntual, tanto que estaba en la cafetería desde 15 minutos antes de la hora en la que habíamos quedado, a esas horas la mayoría de la gente está en la playa, así que podría decirse que tenía la cafetería para mi solo. Marcos no me había enviado ninguna foto por e-mail, tan sólo la que tiene de perfil en el blog; muchas veces había imaginado cómo sería, pero nada en mi imaginación se correspondía con aquel chico que cruzaba la puerta de la cafetería: un chulazo alto, moreno, bastante fibrado, con buenos brazos y una cara de niñato gamberro que levantaría el rabo a los más exigentes. La palabra que se pasó por mi cabeza en esas décimas de segundo desde que cruzó la puerta hasta que se dirigió a mi fue "imponente". Resulta que Marcos era un chaval simpático, pero bastante más rudo de lo que pensaba; a pesar de que más o menos todos tenemos algo de pluma, en mayor o menor medida, a él no se le notaba nada. Podría pasar por hetero perfectamente. Eso me cortó un poco, precisamente que le veía demasiado hetero, majo, pero brusco, desafiante incluso; aunque para ser sinceros, con el paso del tiempo y la conversación me encontré mucho más cómodo porque vi que con él se podía hablar de casi cualquier cosa, que bromeaba, te reías y el ambiente se hizo mucho más cómodo. 

Empezamos a intercambiar vivencias que ambos habíamos experimentado en los sitios de cruising que se narran en este blog y resultó que conocíamos a bastantes personas en común, realmente el mundo del cruising en Alicante, con el tiempo, acabas conociendo a la mayoría o te suenan las caras y nombres. La conversación se fue caldeando, lo que para mí fue señal inequívoca de que Marcos quería tema, y mucho más cuando se levantó de su silla y se sentó al lado mía en el sofá en el que estaba. Había venido con piratas vaqueros ajustados y marcaba un paquetazo que me estaba poniendo caliente, más aún de lo que ya estaba. Sin embargo, en el momento que estuve apunto de lanzarme a comerle la boca propuso ir a dar una vuelta. Mecagüen. Lo tenía a punto de caramelo. Esos ojos tan penetrantes podrían enamorar a cualquiera, tanto, que claro que podía entender a Sergio y muchas de las cosas que leo por aquí. 

Fuimos dando una vuelta por lugares del pueblo bastante frecuentados, la verdad es que no entendía nada. Ya pensaba que lo primero que haría nada más salir de aquella cafetería sería llevarme a su casa, o a algún lugar discreto donde pudiéramos hacer algo. A pesar de que la conversación con él era agradable y estaba disfrutando de aquella mañana, mi cabeza no paraba de pensar en ese bulto que se apreciaba en la entrepierna de su pantalón vaquero. Así que como Marcos no se arrancaba llegó un momento en el que me lancé:

- ¿Te apetece ir a algún sitio más discreto y pasar un buen rato? -dije con timidez.
- Claro... no te he dicho nada porque hoy tengo ganas de que me la mamen, sin esfuerzos, ser yo el que disfrute... y no sabía si te ibas a sentir incómodo -contestó Marcos.

'Sentirse incómodo' dice, si solo de pensar en bajarle la bragueta y meterme aquello en la boca ya me estaba poniendo a mil. De tal forma que, aprovechando que pasábamos por la estación de autobuses, donde los principales buses ya habían salido, le propuse pasar discretamente y mamársela en los baños, que solían estar limpios. Por lo que había leído en el blog sabía que a Marcos el rollo baños no le iba demasiado, pero afortunadamente estuvo de acuerdo:

- Paso al baño, mientras tu haces que preguntas por algún destino, miras algunos carteles y al rato entras -dijo.

Me pareció estupendo. Me entretuve un buen rato con la chica de la única taquilla que estaba abierta y cuando resolvió mis ficticias dudas, le pregunté haciéndome el turista despistado si había algún baño, y como tenía gente detrás esperando, pareció ser la excusa perfecta. La estación de autobuses es pequeña y el baño de hombres no tiene mucho misterio: un lavabo, un urinario de pared y dos baños con puerta. Una puerta estaba abierta, sin nadie, y la otra entornada. Estaba claro dónde debía dirigirme. 

Cuando entré a aquel urinario me encontré a un hombretón completamente desnudo apoyado en una pared, con ropas colgadas detrás de la puerta, y escupiéndose en una dura polla mientras me miraba con deseo y se la frotaba envuelta en su saliva. Una polla de unos 18 centímetros, de un grosor normal, morena y con un buen capullo rosado que pedía a gritos ser lamida. Así que miré a Marcos, cogí bastante papel higiénico, lo tiré al suelo, clavé las rodillas y me metí aquella polla caliente y dura en la boca, saboreando el capullo y recorriéndola hasta la base con mi lengua sedienta. Se notaba que se había aseado previamente, ya que la polla sabía bastante bien. Los primeros gemidos de Marcos no tardaron en aparecer, mientras yo no podía hacer otra cosa que observar y magrear aquel torso fibrado y totalmente depilado que tenía, bastante más fibrado que en esa foto que veis en su perfil. Estaba tan cachondo que me saqué la polla y empecé a pajearme mientras seguía devorando aquel rabo que, por momentos, se iba endureciendo más si cabe. Llegado un momento, Marcos me cogió de la cabeza con las dos manos, me apoyó en la pared que quedaba a mis espaldas y empezó a follarme la boca con fuerza. Yo no tenía que hacer nada más que mover la lengua y, a pesar de que casi me ahogaba, me corrí de morbo en aquel suelo lleno de trozos de papel higiénico, cuando la polla de Marcos seguía follándome la boca sin tregua.

- Me voy a correr... ¿dónde quieres la leche que no sea en la boca?- dijo Marcos, sacándome aquel caramelito de la boca. 
- En la cara... -dije.

Y, zas, a los pocos segundos aquel rabo comenzó a escupir leche espesa caliente y me dejó la cara como un cuadro. No había cosa que me gustara más que se me corrieran en la cara. 

Marcos, gentilmente, me ayudó a limpiarme. Se limpió él, nos vestimos, pasamos por el lavabo y salimos juntos del baño. Nadie nos dirigió ninguna mirada, así que no debimos haber llamado la atención en absoluto. Me ofreció ir a tomar una cerveza a un irlandés que no estaba lejos y allí continuamos una hora más la conversación, en la que no hablamos nada de lo que había ocurrido, para después despedirnos.

No ya sólo es que se la hubiera comido a aquel chulazo cuyas aventuras llevaba meses leyendo, sino que me dio la sensación de haber ganado a un amigo con el que salir de vez en cuando. Aunque tengo que reconocer que me quedé con las ganas de que me hubiera follado brutalmente en aquel baño. Todo se andará, ¿no?

10 comentarios:

  1. Me encantan estas historias, aparte del punto morboso , que son contadas por los demás protagonistas, aunque en esta ocasión sea la experiencia vista de un solo lado.
    Estaría más que bien que contaras tu versión :-)
    Ahora vas a tener cola de tíos esperando su turno, Marcos, aunque me imagino que ya la debes de tener, jajaja...
    No me ha sorprendido nada, excepto lo de "rudo". A mi también me hubiera chocado mucho.
    Ya te digo aquí, que en el hipotético caso que nos llegaramos a conocer, me conformo con unas cervezas y unas risas ;-)

    ResponderEliminar
  2. la tiene la tiene, de hecho responde a pocos mails y a veces peca de soberbia, xo bueno, cada cual es como es, entiendo que esté agobiado con este "exito". bueno, hay muchos marcos, el simpatico, el morboso, el que responde con desgana..vamos, como cualquier persona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre.... yo tb le entiendo. mira, cuando yo le escribi para quedar 1 de las primeras cosas q me dijo fue: ¿si yo tuviera 30 kilos más, no tuviera pelo y cero morbo tb querrías quedar conmigo? y claro... mi respuesta fue sincera, no. si queremos quedar con el ya se sabe pa lo q es... asi q creo q su postura no tiene nada q ver con el exito, sino con ser 1 xaval q tiene su vida tb.

      Eliminar
    2. ¿Soberbia? Creo que nunca he respondido un mail de malas maneras, más bien todo lo contrario... Que no pueda quedar en cualquier momento, es otra historia. Siempre respondo los mails, antes o después :)

      Eliminar
    3. Hola Anónimo, ¿cuando le enviastes el email incluistes fotos tuyas o fué una quedada sorpresa en plan cita a ciegas?

      Eliminar
  3. nunca te has planteado que tienes una ligera obsesion con el sexo? mira que me gustan tus historias, xro no acabo de comprender bien a los tios que como tu os pasais la vida follando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llenan vacios que con una vida normal no tendrian, en el fondo este blog es para alimentar su ego o el de sus amigos, y nosotros nos hacemos pajas con esto...asi de triste es lo uno como lo otro

      Eliminar
    2. Pues mira no. Reconozco que me gusta el sexo, imagino que como a cualquier persona, pero quitando las temporadas que paso en Alicante, follo bastante poco con personas que no sean Sergio o Dani. Si seguís el blog desde hace tiempo, lo he dicho muchas veces: el cruising en Madrid no me gusta ni una cuarta parte de lo que me gusta en Alicante.
      ¿Alimentar egos? ¿Con un blog? No, para eso pondría miles de fotos mías como hacen muchos en redes sociales tipo Instagram. Simplemente comparto mis experiencias, las que tienen morbo y las que no, no me parece triste en absoluto.

      Eliminar
  4. Extrapolar el contenido de este blog al conjunto de la vida del autor y protagonista principal (vivencias, ilusiones y actividades) y sacar conclusiones, me parece aparte de injusto, excesivamente aventurado.
    Este blog es de una tematica muy concreta que se desarrolla en días (vacaciones) o momentos muy concretos (experiencias puntuales).
    Quien es Marcos en el 90-95 % del tiempo restante? No lo sabemos.
    Seguro que dedica más tiempo a estudiar, trabajar o desplazarse en transporte público que en follar, y de ahi no se llega a la conclusión que sea obsesivo de nada.
    Digo yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco tus palabras, perro. Creo que ni yo mismo podría haberlo explicado mejor. Como ya he dicho otras veces, este blog recoge experiencias de hace años a la actualidad... de hecho hay experiencias hasta de mi adolescencia, y fíjate, que ya los 30 me quedan más cerca que los 20. Voy intercalando momentos en el tiempo, más antiguos, más actuales... pero de ahí a que tenga una obsesión... jeje pues lo que tú dices :**

      Eliminar