15 de septiembre de 2014

AÑO I

Tengo que confesaros que nunca me imaginé escribiendo una entrada como esta. Comencé el blog hace exactamente un año con bastantes historias que ya tenía escritas de antemano, ya que la idea de publicar este diario la tenía en mente desde hacía bastantes meses. Nunca pensé que podría funcionar, pensé que el blog acabaría muerto para navidades siendo muy optimista y resulta que hoy nos encontramos celebrando el primer año de vida del mismo.

Con cerca de 100.000 visitas, casi 500 comentarios y llegando a las 100 entradas... Una auténtica pasada.

Por lo tanto, quiero aprovechar para daros un enorme GRACIAS a todos los que lo habéis hecho posible:

- A los blogueros de este mundillo que me acogieron estupendamente bien. Prometo comentaros más.
- A los que ponéis comentarios, ya sean con nombre o anónimos, siempre os leo y trato de responderos antes o después. Aprecio mucho vuestros comentarios.
- A los que os molestáis en enviarme e-mails con vuestras sugerencias o avisos.
- A los que frecuentáis sitios de cruising como El Rebollo y El Moncayo, seguid pasando por allí, de que sigamos yendo depende la supervivencia de estos sitios. 
- Y, sobre todo, gracias a Sergio y Dani, que colaboran frecuentemente revisando las historias para dotarlas de un punto de objetividad más notable.

Aprovecho para aclarar una serie de puntos: 

1) Que todas las historias publicadas hasta la fecha son totalmente reales. Son experiencias acumuladas desde hace ya unos cuantos añitos hasta la actualidad y siempre me mantendré fiel a ese principio. El día que me vea forzado a inventar, probablemente el blog desaparezca, ya que no nació con ese objetivo.

2) La mayoría de los nombres  de personas que aparecen en el blog están modificados para preservar la privacidad de todos los que participan en las historias. Podrás reconocerte en ellas si las recuerdas, pero no por tu nombre. 

3) Tengo una petición de una pareja de chicos de Madrid que se llaman Marcos y Santi donde me piden que aclare que este blog no es suyo, a pesar de la coincidencia de los nombres, ya que también van por el Rebollo y tal. ¿Es que no puede haber más Marcos, Sergios, Danis o Santis? Hecho, chicos. Ya contaré nuestra experiencia juntos más adelante ;)

¿Y tú? ¿Tienes alguna sugerencia, comentario o pregunta? Pues comenta en esta entrada con tu nombre, como anónimo o como quieras y tendrás las respuestas a todo lo que quieras saber. 

9 comentarios:

  1. Enhorabuena y a seguir mucho más! Una pregunta, dices q sustituyes nombres para preservar intimidad y tal, los vuestros son auténticos?

    ResponderEliminar
  2. Markitos k pasa tioooo? Jaja pos yo tengo una sugerencia... comeme el nabo d una vez tio... k tengo nabo cargaisimo de lefote jaja

    Y como t digo siempre eres un makina y tu blog mola muxo tio... un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto tiempo, Carlos! Pues ya sabes, cuando quieras organizamos algo y te descargo :P
      Gracias tío

      Eliminar
  3. Enhorabuena por el primer año del blog :-) Lo leo a menudo y me gusta mucho todo lo que cuentas... Será porque también a mí me gusta ir al Rebollo y al Moncayo, jeje... A seguir así, felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues si vas a menudo por allí, seguro que nos hemos cruzado alguna vez, en realidad, el mundo es muy pequeño ;)

      Eliminar
  4. Mi más cordial y sincera enhorabuena.
    No resulta fácil mantener la constancia y regularidad cuando se escribe un blog, pero eso es parte clave de su éxito.
    Son muchos los que empiezan, pero al cabo de pocos post, desaparece todo rastro de actividad, supongo que frustrados por las pocas visitas y los escasos comentarios.
    Pero si un blog tiene un mínimo de interés, calidad y unos objetivos o temas claros, manteniendo fiel así mismo y a una linea a seguir, como es el caso, el éxito está asegurado.
    Considerando éxito a tener un grupo, aunque sea pequeño, de seguidores, que siempre o al menos de tanto en tanto comentan, aconsejan, agradecen y/o animan en público o en privado.
    Así que, FELICIDADES !!! y a por el segundo aniversario ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias perro! Espero que sigas disfrutando con mis historias igual o más de lo que yo disfruto con las tuyas :D

      Eliminar
  5. FELICIDADES!!!Soy asiduo lector de tu blog...este verano me decia...pero por que no escribe??jeje...una pena no poder ir por esa zona y poder coincidir porque me pones a cien tio y menudas te montas....a veces nos pones los dientes muy largos y la polla muy dura....sigue asi y queremos mas historias por favor!!!Un abrazo y hasta el año que viene

    ResponderEliminar