8 de julio de 2014

CAPÍTULO 84: EL REGRESO

En los meses que pasaron desde aquella cita que supuso mi reconciliación con Sergio hasta la entrada anterior, pasaron bastantes cosas hasta que pudimos reconducir la situación de nuestro particular trío a la mayor normalidad posible. No volví a salir de cruising por Madrid porque con dos tíos a los que dedicarme podía saciar mi apetito sexual, de tal forma que aquella noche en la que le hice el amor a Sergio tres veces fue la primera y última en la que se produjo un encuentro sexual a dos bandas, el resto de veces hasta llegar al verano el sexo entre los tres amigos fue más habitual, más deseado y con más fervor de lo que había sido hasta entonces. Esa ayuda por parte de Dani logró que Sergio llevara mucho mejor la nueva situación: una situación en la que los tres echábamos polvos muy morbosos y después quedábamos Sergio y yo muchas veces para hacer cosas normales: cines, mucho gimnasio, salidas en bici, cenas... ocasiones en las que a veces también contábamos con Dani. Durante esos casi 6 meses no hubo otros tíos en las vidas de ninguno de nosotros (con la excepción de la semana en la que me marché a la playa), y a pesar de los reproches, discusiones y situaciones difíciles, Sergio volvió a ser el Sergio de siempre. O casi. 

La sinceridad era un punto clave y como podréis imaginar a Sergio no le gustó nada que aquella vez en la que me marché a la playa para dedicarme a mis cosas, follara con varios tíos. Cosa de la que le mantuve totalmente informado, era necesario para recuperar la normalidad y era necesario para encarar el verano. Un verano que no queríamos que fuera diferente al resto de los anteriores. Y que iba a empezar con varias dificultades o aspectos con los que no había contado.

Nada más terminar las fiestas del orgullo y la tradicional quedada que hacíamos los amigos de la pandilla de siempre, pusimos rumbo a nuestro destino veraniego. Iríamos en el coche de Dani: él conduciría la primera parte y yo la segunda. Solíamos coger siempre la carretera de peaje, no ya solo porque al ir tres nos hacían el descuento de ocupación o porque entre tres amigos el peaje salía tirado, sino más bien por las constantes obras que hacen que la circulación por la A3 deje bastante que desear. De tal forma que en el último área de servicio de la AP-36 descansábamos y hacíamos el cambio, para después enfilar por la carretera de Murcia y subir por la A7 en dirección a Alicante. Luego las carreteras comarcales harían el resto. Hasta que vinieran nuestras familias nos quedaríamos en mi casa, ya que los padres de Sergio habían alquilado la suya durante julio para sacarse un extra. Pues al ir a abrir el portal de acceso a mi edificio, me encuentro con la primera sorpresa de la temporada: mi vecino Óscar sale del portal de la mano de una chica de su edad. No se si quizá la gente que no me ve en 9 o 10 meses me nota cambiado tras ese tiempo, pero el cambio en Óscar me pareció exagerado: ya quedaba poco de aquella cara de adolescente buenecito y travieso; había dado paso a un chaval con las facciones más duras, patillas finas, pelo peinado en un estilo más pijo y otro tipo de vestimenta. Eso sí, estaba guapo a rabiar. El inesperado encuentro no tuvo nada de tensión, más bien al contrario: presentaciones, puestas al día y proposición de quedar para tomar algo. Todo con la más amplia de sus sonrisas y mi cara de incredulidad al mirar a la chica que le daba la mano con una cara bestial de enamoramiento. 

Sergio y Dani, que sabían lo que había pasado con él el verano anterior, no dijeron una palabra, nos dirigimos a casa, dejamos las cosas y Sergio acompañó a Dani a su casa para abrirla y comprobar que todo estuviera correcto. A los 3 minutos de marcharse, sonó el timbre y abrí sin observar por la mirilla dando por hecho que eran ellos, cuando en realidad al abrir la puerta me encontré de sopetón con Óscar. Venía solo. Así que le invité a entrar. Nos empezamos a poner un poco al día: Óscar había aprobado finalmente la selectividad en septiembre y había comenzado la carrera de derecho, ya que la nota no le daba para la ingeniería que en principio quería hacer. No había dejado el equipo de fútbol y Sonia, que así se llamaba su novia, era compañera de la carrera. Yo me encontraba un poco aturdido con este nuevo Óscar que había venido como a justificarse sin haberle pedido ninguna explicación de nada. Hubo un momento en que no sabía cómo seguir la conversación y Óscar decidió comenzar el tema pendiente:

- Que sepas que no cambiaría mi primera vez contigo a mi primera vez con ella... -dijo mirándome a los ojos.
- Eso queda para tí, por lo visto la facultad te ha cambiado, ¿no? -contesté.
- Le pido que me meta dedos cuando follamos, sino, me cuesta mucho correrme... -seguía explicando acercándose a mi. 
- Bien... -dije de forma un poco seca.
- En los baños de la facultad me casqué una paja con uno de 3º, pero no es lo mismo que contigo...-dijo apretando su boca contra la mía y poniendo su mano en mi paquete.
- Y no la chupa ni la mitad de bien que lo haces tu -insistió pasando su lengua húmeda sobre mis labios secos.

Entonces sonó el telefonillo (salvado por la campana) y me levanté del sofá de un salto:

- Vaya, veo que tu tampoco me has olvidado -dijo mirando la forma que mi polla empalmada dibujaba en el pantalón. 

Sí, tengo que reconocer que aquel adolescente de 18 años con el que había follado el año anterior me seguía poniendo muy cachondo y que sería cuestión de tiempo volver a repetir. Salió a la puerta y se despidió de mi guiñándome un ojo, mientras que Sergio le echaba una mirada matadora primero a él y luego a mi. 

- ¿Ha venido el niñato este a calentarte o que? -dijo.
- Anda no seas tonto, sólo quería saludar -respondí.

A la porra la sinceridad. A veces ser 100% sincero acarrea más problemas que no decir toda la verdad, u ocultar determinados hechos. 

- Que estabas empalmado era evidente -me susurró Dani al oído sin que Sergio le escuchara, cogiéndome del paquete a la vez.

Durante esa tarde y los días inmediatamente posteriores, Óscar se esforzaba porque le viéramos siempre con su novia. Y ya no solo eso, sino que también dejaba la ventana abierta cuando hacían sus cosas para que nosotros (y el resto de vecinos) escucháramos como se entregaban el uno al otro. Pero la novia se marchaba a Madrid ese mismo viernes y la llamada a mi timbre no tardaría en llegar. El hecho de verle tan hetero había tranquilizado a Sergio, pero, ¿durante cuánto tiempo? ¿Qué había llevado a Óscar a actuar de esa manera? ¿Habría notado la mirada de Sergio?

No acababa de empezar el verano y ya encontraba problemas.


13 comentarios:

  1. Es curioso como se van desarrollando los acontecimientos y como tienes que lidiar con Sergio para que las cosas no se compliquen, sé que te va a costar algún que otro cabreo, todo tiene premio o castigo.
    Estoy contigo al respecto de decir la verdad al 100% a veces debemos cambiar el porcentaje para no complicar las cosas.
    Y otra cosa, me resulta curioso el morbo que causamos los tíos que tenemos pareja hetéro.
    Un abrazo.
    Running

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El morbo es muy grande, por lo menos a mi me ha atraído desde siempre, como he dicho varias veces... disfruto mucho cuando tengo sexo con tíos que tienen vida hetero. Y lo de ser 100% sinceros, pues lo dicho... no me fue posible entonces y creo que hice bien. Abrazos!

      Eliminar
    2. Por cierto Mario, necesito preguntarte algo de forma privada. ¿Podrías escribirme un e-mail siguiendo el enlace que pone "Escríbeme" en la parte superior derecha del blog? Gracias.

      Eliminar
  2. Joder, a los q estais fuera del armario, os sales posibilidades para follar por todas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre si vas a sitios de cruising de forma bastante habitual tienen que salirte opciones de follar si o sí... Lo demás, lo enmarco dentro de la más estricta casualidad.

      Eliminar
  3. Te extrañas? Es como todos los veranos, el calor, mucho tiempo libre, Alicante...y a volver a hacer de las vuestras. Por cierto me da que estáis ya por aquí, no? Fin del orgullo, dos morenazos ayer en el Rebollo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya estamos por aquí desde el domingo jejeje. En lo que queda de julio yo estaré a medio camino entre Madrid y la vega baja y en agosto casi seguro que esté allí ininterrumpidamente ;)

      Eliminar
  4. y cuando te vas a alicante este año? yo no se si ire a Murcia, me pilla cerca jajajaja
    sueles mirar el mail y te escribo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy ya por aquí, como decía más arriba en julio estaré a medio camino entre Alicante y Madrid y en agosto casi seguro que pueda estar todo el mes, ya os dejaré saber. Aquí tengo menos acceso al mail, pero tu escribe y vemos qué se puede hacer ;)

      Eliminar
  5. que curioso tu vecinito... x cierto me sumo a la pregunta, estas ya x el rebollo y el moncayo verdad???? yo tb he visto a dos morenazos jovenes como os describis... me molaria conoceros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo explico en los comentarios de más arriba ;) Si queréis quedar escribidme al mail, no suelo tener mucho tiempo, pero por intentarlo que no quede.

      Eliminar
  6. Ahora q andas por Alicante, tendras tiempo para follar con el ejecutivo, no?
    Joder, solo de pensarlo m empalmo.

    ResponderEliminar
  7. Shhh...Marcos, ahora que no nos lee nadie.
    Me parece que más de uno quiere echarte bocado ;-)

    ResponderEliminar