12 de diciembre de 2016

CAPÍTULO 165: JUGANDO CON FUEGO - Parte 1.

Hay historias que no deberían ser contadas. No porque no se hayan producido, que sí, sino porque no deberían haber existido jamás. Desde que era pequeño he tenido una teoría que siempre he tratado de practicar lo máximo posible: no te arrepientas de lo que hayas hecho. Si ya está hecho y, de momento, no podemos volver atrás en el tiempo para modificar el pasado, ¿de qué sirve lamentarse o arrepentirse por actos que ya no tienen remedio? Se puede uno disculpar, pedir perdón, redimirse o expresar su intención de no volver a caer en la misma torpeza para no hacer año, pero... ¿arrepentirse? ¡Si ya está hecho! A lo largo de los años, según va uno madurando, aprende que esta teoría es muy bonita, pero que requiere de ciertas modificaciones o anexos para cumplir fielmente con ella. Hoy en día la sigo elevando a su máxima expresión, pero con matices. No me arrepiento de lo que hago, pero se disculparme con sentimiento auténtico para remediar algún perjuicio que haya podido causar. Eso, por supuesto, no implica que no queden cicatrices difíciles de sanar con las personas que se hayan sentido dolidas con tu actuación.

Aquel verano, a apenas dos días de la llegada de Sergio y Dani, estuve dispuesto a admitir lo que tanto tiempo me había estado negando. A darle una oportunidad, a dejar atrás las malas experiencias y reconocer que quería a Sergio más que como mi mejor amigo. Reconocer que, por primera vez en años, me empezaba a sentir listo para empezar una relación. Dios, R-E-L-A-C-I-Ó-N, cómo de fuerte y serio sonaba aquello. Por supuesto, no iba a ser una relación cerrada, ya a estas alturas era para nosotros absurdo fingir que no iba a haber otros hombres que compartieran en ocasiones cama con los dos. Porque nos hacía feliz, nos satisfacía, nos daba morbo y mantenía la llama muy viva. Desde la última vez enla que dejé destrozado a Sergio después de su romántica declaración, pasando por cuando se echó novio y la cosa salió mal, la situación no había vuelto a producirse. Me tocaba a mi dar el paso y esperar ser aceptado. Esta vez me sentía listo para volver a intentarlo. Para hacer todo lo posible porque saliera bien.

Cuando, por fin, llegaron le conté mis planes a Dani, que no pudo más que alegrarse con una sonrisa sincera dibujada en su cara, me ofreció consejos sobre cómo abordar la situación y se ofreció, con guasa, como padrino de nuestra futura boda.

- ¡Eh! No vayas tan rápido, tío, que me planto ahora mismo -le dije, medio en broma, medio en serio.

Sergio me decía que me notaba más nervioso de lo habitual, que no me relajaba cuando estábamos juntos y no paraba de preguntar si me pasaba algo. En realidad, simplemente buscaba el momento perfecto para tener esa conversación tan trascendental.

Y justo el día de antes a cuando tenía decidido hacerlo, él se cruzó en mi camino. Así como una piedra que a veces el destino pone en nuestro camino. O como un caramelo irresistible que te ves seducido a saborear hasta sus últimas consecuencias.

Con el objetivo de relajarme salí a correr aquella tarde por la playa, una vez el sol estuvo ya bajo. Por las tardes en la costa de esta zona es normal que sople el viento de levante y el cielo se llene de pequeñas nubes, mientras el sol se va escondiendo por la sierra de Orihuela. Además, en la playa hay menos gente que por la mañana y se corre muy bien. Al volver, tras 8 kilómetros, lo hice andando deprisa, disfrutando del mar y su brisa, encontrando esa relajación que siempre me ha producido. Cuando llegaba a la parte central de la playa, al mogollón del pueblo, un balón de fútbol casi impacta contra mi. Afortunadamente, recordando mis viejos tiempos de futbolero, reaccioné y paré el balón con el pecho, pasándolo a mis pies, haciendo unas carambolas, mientras un chaval se acercaba con cara temerosa a recogerlo.

- Eh chaval, perdona, pero vaya paradón el tuyo, ¿eh? -me dijo.

Oh, Dios. ¿Por qué me haces esto? 1,85, delgado, fibrado, sin un pelo en el cuerpo, moreno, ojos azules como el mar, no más de 18 años, sonrisa de la que te puedes enamorar, actitud masculina, acento chulesco vallecano... ¿Por qué a mi?

El caso es que comentamos un par de tonterías, en las que me quedé hipnotizado de sus ojos, y acabó presentándome a sus colegas y jugando una pachanguita con ellos. Gente maja, de barrio, con un nivel cultural justo, buen fondo y muchos sueños. La mayoría estaban haciendo algún grado medio de formación profesional y el seguir estudiando no entraba en sus planes. Por primera vez en mucho tiempo me di cuenta de que los años pasan para todos, ya que aún estando todavía en la veintena, me comparaba con ellos y veía que ya no tenía aquellos rasgos aniñados que se dibujaban por la cara de todos aquellos chavales recién llegados a la mayoría de edad. Hubo buen rollo, conexión inmediata, colegueo y buen fútbol. Tanto que repetimos un par de días más, también a la que volvía de correr.

El último día que jugamos, cuando me iba, la voz de David, que así se llamaba el chaval del que me había quedado prendado, sonó fuerte detrás mía:

- ¡Eh Marcos! ¡Espera tío!
- ¿Qué pasa? -le dije.
- Nada tronco, que el otro día me fijé en que vivimos muy cerca y así me voy contigo para arriba, no te importa, ¿no? -contestó.

Me pasó un brazo por encima de los hombros, pegó su cabeza a la mía y dijo así con chulería:

- Qué cabroncete el Marcos, cómo le da al balón.

Le miré, a escasos centímetros de distancia, con el sol de frente y su piel bronceada, a esos ojos azules y esa sonrisa picarona y juro que me faltó poco para que se me cayera la baba. Incluso me llevó un rato por la calle así cogidos del hombro comentando algunas anécdotas del partidillo, mientras yo trataba de pensar que aquellos roces eran normales entre chavales heteros que conectaban.

- Estás fuerte, ¿eh? ¿Cuánto te machacas en el gimnasio? -preguntó.

Le respondí mientras hacía la vista gorda a que me sobara los bíceps, los hombros y los pectorales, así como quien no quiere la cosa.

- Es que mira -dijo poniendo mi mano derecha en su bícep izquierdo -voy al gimnasio tres días por semana y solo consigo esto -dijo.

No es que el chaval tuviera un brazo enorme, pero vaya, que sacaba bastante músculo. El caso es que me acabó pidiendo el móvil, dándome un abrazo más largo del habitual al despedirse en mi portal y sonriéndome con esa cara con la que seguro conseguía un montón de cosas, simplemente mostrando su sonrisa. Unas horas más tarde empezó a escribirme Whatsapps para comentar tonterías hasta que me dijo que estaba solo en casa y que se aburría "mazo", que si me apetecía pasarme y veíamos una peli "o algo". Lo cierto es que esa noche había quedado con Sergio y Dani, pero la tentación me pudo y cancelé el plan para irme a casa de David. Cuando me dio la dirección, a cinco minutos de mi casa de la playa, algo me sonó familiar. Esa sensación se acrecentó mucho más cuando estuve frente a su portal y entré a él. Sabía que había estado allí antes, pero no conseguía recordar cuándo o saber si solo se trataba de un deja vù, que se fue acrecentando cuando vi el portal por dentro y subí en el ascensor.

La casa de David no era la típica casa de playa en la que pasas el verano, tenía mucha más pinta de hogar. El chaval me abrió la puerta vestido solo con unos bóxers blancos apretados (vale, hacía calor, era pleno verano), luciendo su delgado pero a la vez fibrado cuerpo, me plantó otro abrazo y me ofreció sentarme en el sofá. Le seguí sin apartar mi mirada de su culo redondo y apretado embutido en aquellos calzoncillos. Me ofreció un refresco y se tiró, literalmente, al sofá por encima de mi. Se fijó en que había empezado a sudar como un cerdo (no corría nada de aire en aquella casa a pesar de tener todas las ventanas abiertas) y me ofreció quedarme en calzoncillos, total, sus viejos no iban a llegar hasta el día siguiente. Así que no me corté y delante de él me desnudé quedándome en aquellos slips negros y amarillos que me había puesto aquel día. No me miró, ni observó.
Estaba entretenido poniendo el Call Of Duty en su Play4. Di por hecho que iba a ser una noche de videojuegos y me encantó la idea, ya que tengo un punto freaky con las videoconsolas. Cada vez que superaba una misión o mataba a algún enemigo importante, me abrazaba y con disimulo me sobaba la espalda o los brazos. Claro que, tras las primeras veces, empecé a corresponderle de la misma manera y a sobarle con la misma inconsciencia con la que aparentemente lo hacía él, que ni se inmutaba. El caso es que acabamos pegados el uno al otro en el sofá y hubo más abrazos y magreos, aparentemente inocentes, de los que jamás me había dado con ningún tío. Así nos pasamos algo más de tres horas en las que aparte de jugar nos comimos unas pizzas que habíamos encargado por teléfono, un par de refrescos más y tomado una bebida energética de moda como postre. Cuando terminó la partida tenía la espalda tan cargada de la posición del sofá y la tensión del juego que me tumbé boca arriba en el sofá y David, ni corto ni perezoso, también se tumbó reposando su cabeza en uno de mis muslos a escasos centímetros de mi paquete, que sin remediarlo se me empezó a poner algo contento. Estábamos exhaustos y empezó a contarme algunas de las paridas que hacía con sus amigos, los lugares por los que salía de fiesta y que había empezado un curso de fisioterapia al acabar el último curso de educación obligatoria y que quería dedicarse a eso. Y fue ahí cuando vi la ocasión perfecta para salir de dudas:

- ¿Ah, sí? Pues tengo un dolor de espalda terrible y tensión acumulada, a ver cómo me lo trabajas -le dije.
- ¿Es un reto? Venga, vente por aquí.

Me cogió de la mano con total naturalidad y me llevó a su habitación. Di por hecho que nada iba a pasar al ver los pósters de tías en tetas y subidas en espectaculares motos, todo muy sugerente. Quitó ropa que estaba encima de la cama, retiró la colcha y me dio instrucciones para que me tumbara boca abajo, apoyando mi cabeza en las palmas de mis manos. Era una cama de 90 en la que una persona está cómoda, pero dos están apretadas. Fue a otra estancia de la casa a buscar unas cremas y cuando volvió se sentó con las piernas arqueadas sobre mi trasero y empezó el masaje tras un:

- ¿Estás preparado?

Vi las estrellas. Según él, tenía un par de contracturas que se esforzó por quitarme aplicando distintas técnicas que iba comentando, de cuyo nombre no me acuerdo. A pesar de que era muy morboso tener a aquel chaval masajéandome la espalda, con aquellos dolores se me bajó toda la lívido y perdí cualquier remota esperanza de que algo pudiera pasar, hasta que David volvió a hablar:

- Bueno, esto ya está. Ahora toca la parte de relax para calmar toda la zona y aliviar tensiones.

Utilizó un par de cremas más y la cosa empezó a calentarse, aquello dejó de ser un masaje sumamente profesional para pasar a ser zorreo puro y duro:

- Habría que quitarse los gayumbos para no mancharse y tal, que estos productos salen mal, pero si te da palo, no pasa nada -dijo.
- Quítamelos -respondí, con seguridad.

Se hizo un silencio que duró al menos 15 o 20 segundos. Seguidamente escuché cómo se bajaba los calzoncillos, sentí cómo se subía de nuevo a la cama y noté cómo trataba de bajarme los slips con cierto nerviosismo. Se lo puse fácil arqueando el cuerpo y flexionando las rodillas. Los tiró al suelo y volvió a subirse sobre mi culo, esta vez sin telas de por medio. Creo que me puso dura justo en el momento en el que noté sus huevos sobre mi culo, calientes y blanditos. No hice nada, le dejé a él seguir con su masaje suave por toda mi espalda, pasó a sobarme el culo sin decir nada, las piernas, los pies, volvió a subir por las piernas y cuando se sentó de nuevo en mi culo, noté que no era el único que estaba excitado. David también la tenía dura y notaba como su rabo chocaba intencionadamente con mi culo.

- ¿Solo das el masaje por la espalda? -le dije, para caldear más la situación.

De nuevo, un silencio de más de 20 segundos. Y otra vez pude escuchar cómo su corazón latía con fuerza y, por primera vez, le vi nervioso:

- Sí, eh, claro... espera. Date la vuelta -dijo, tartamudeando.
Giré la cabeza para mirarle a los ojos, sonreí tibiamente y le dije:

- ¿Estás seguro?
- Claro -contestó, haciéndose a un lado de la cama para dejarme espacio.


Me di la vuelta sin apartar mi mirada de la suya y vi cómo, por mucho que trató evitarlo, sus ojos bajaron a contemplar mi polla dura y su lengua, involuntariamente, humedecía su labio superior. 

20 comentarios:

  1. Esto pinta bastante interesante, además, me pone más cuando dices que te lo haces con gente de mi edad. Lo que no entiendo, es que si sabes que Sergio y tú tendréis una relación abierta, por qué dices que el chico se te cruza en tu camino, como si fuera un impedimento para que le dijeras tus sentimientos a Sergio.
    Deseando estoy de leer la siguiente parte, un saludo Marcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un impedimento desde el punto en el que te decides a dar un paso que tanto tiempo te ha costado dar. En realidad, una excusa para postergarlo.

      Eliminar
  2. Es que esos masajes son una pasada. La cosa terminaría en sexo puro y duro, pero en esas situaciones la excitación que se consigue con esos preliminares es lo mejor de todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos preliminares en los que no sabes al 100% si te lo vas a calzar son lo mejor, la duda crea morbazo. Luego la estrategia a seguir basada en la veterania y la inexperiencia del novato de turno ponen el resto...

      Eliminar
    2. Los preliminares son de lo mejorcito, a veces yendo de cruising no se tienen, pero a mi me encantan y me calientan bien.

      Eliminar
  3. No sé si recordarás que hace unos meses te dije que no le pusieras cortapisa a lo tuyo con Sergio, que aunque no eres partidario de arrepentirte (¡y haces bien!) al final sí que ibas acabar lamentándote haber hecho el canelo con Sergio viendo lo que tú también sientes por él. Además te mereces que te hagan muy feliz, no te niegues esa felicidad.

    Vaya morbazo con David, espero que disfrutaras lo que tuviste con él y que el fuego no te quemase mucho.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final el fuego no me quemó demasiado, como podrás leer en la segunda parte de la historia, por eso lo titulé 'jugando con fuego', porque el resultado podría haber sido mucho peor del que fue. ¡Putas casualidades!

      Eliminar
  4. En dos palabras: im presionante!!

    Me ha gustado muuuuuuucho jajajaja. Gente de tan solo 18 años que a saber cuántos tenías tú... :O.

    Estoy de acuerdo con "extremeño". ¿Por qué estás jugando con fuego y sientes que se cruzó en tu camino como si fuese algo de lo que ibas a arrepentir?

    Espero con paciencia la siguiente parte.

    Gracias Marcos.



    James

    ResponderEliminar
  5. Primero te diré que tienes mucha razón en la reflexión del principio: que no tiene mucho sentido arrepentirse ni sentirse mal por cosas que han sucedido y que ya no podemos remediar, pero al mismo tiempo es esperable y es inteligente que con el paso del tiempo también aprendamos a reconocer donde nos hemos equivocado, aunque no sea más que para no meter dos veces la pata en el mismo sitio, y mucho más si como resultado de nuestro proceder hicimos daño a alguien queriendo o sin querer.
    ...y sobre la historia de hoy, jejeje, pues es muy sugerente y estimulante, así de primeras me da como un poco de ternura este David que al principio va tan lanzado y luego le entran los nervios ( porque me reconozco en él, supongo que todos en algún momento dado hemos pasado por ese momento ), ahora bien, ¡no sé como terminará!. De todas las historias anteriores de tu blog ( en concreto las que incluyen a Sergio y Dani ) tengo un conocimiento muy escaso, me parece que tendré que ponerme al día con vuestras relaciones ara entender mejor lo que vas a contar aquí.
    Como siempre, un abrazo hombre, y quedamos a la espera de la segunda parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes tiempo y te apetece, claro, te invito a que leas anteriores entradas para que puedas entender bien la relación que tenía con Sergio y Dani en aquellos momentos, en realidad, son clave en todo el blog.

      Eliminar
  6. Llevo 300 entradas esperando a que le dieras una oportunidad a Sergio jaja. Entiendo lo que dices, yo sigo la misma regla y estoy empezando a ver los anexos, clausulas, matices, excepciones, conseqüencias etc.

    Que morbo el masaje, espero que cuelgues rápido la parte dos :D

    ResponderEliminar
  7. Anda que... Menudo disgusto tuve yo en aquel post que comentas y el chorreo que te metí, jajajaja... como para no olvidarlo.
    A ver, David aparece el día antes que decides decir a Sergio de iniciar una relación, y este encuentro ocurre días después. ¿Se lo llegaste a decir a Sergio?
    ¿Y de que te sonaba la casa? No lo dejas claro. ¿De alguna anterior aventura?.
    Tiemblo por momentos :-S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la segunda parte que publico hoy creo que podrás entender todo mejor ;)

      Eliminar
  8. ¡¡WOW!! En dos palabras: im presionante. Me ha gustado leer sobre uno de tus líos con alguien tan joven, aunque no se sabe de qué diferencia. Estoy de acuerdo en qué, ¿por qué parece que te arrepientes o que te frustró que se haya cruzado en tu camino? Si total... no parece que harás nada nuevo o nada "espantoso".


    Muchas gracias, Marcos.



    James

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que sea nada nuevo o espantoso, son las casualidades que hicieron que David resultara estar conectado con Sergio de una forma que yo ni esperaba, ni recordaba!

      Eliminar
  9. Buen planteamiento inicial, una reflexión de la cual participo igualmente de extremo a extremo.
    Y esa R E L A C I O N A a qué estas esperando?, otorgate una dosis de felicidad .
    Me quedo intrigado el que te resultase familiar el portal y la vivienda, no se.....pero eres una caja de Pandora, jejejeje.
    En cualquier caso vaya masaje !! que te dio el chaval.que tiene segunda parte seguramente.

    Un saludo
    Y Felices Fiestas Navideñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! En la entrada que publico hoy se despejan muchas de las incógnitas que quedaron pendientes ;)

      Eliminar