1 de diciembre de 2015

TÚ HACES LA SIGUIENTE ENTRADA: ENVÍA TUS PREGUNTAS.

Para celebrar las más de 300,000 visitas del blog y sus más de 2 años de vida, hemos decidido someternos a vosotros, en el más sentido estricto de la palabra.

¿Hay algo que siempre hayas querido saber sobre nosotros? ¿Qué nos dirías o preguntarías si nos tuvieras cara a cara? Marcos, Dani y Sergio responden a todo públicamente.

Pregunta lo que quieras, nuestro compromiso es responder a todas las preguntas sin censura. ¿Quieres aclarar algo de alguna historia publicada? ¿Tener más detalles? ¿Aspectos de nuestra peculiar relación? ¡Aprovecha!

¿Cómo?

- Anónimamente. Deja un comentario anónimo en esta entrada con tu pregunta, diciendo claramente a quién de los tres va dirigida.

- Con tu nick/nombre. Déjanos un comentario normal y corriente, como en el resto de entradas del blog.

- Por privado. Envia un e-mail a diariodecruising@gmail.com indicando en el asunto "Pregunta".

El plazo es de una semana. ¡No dejes pasar la oportunidad de saber cualquier cosa que te intrigue!

9 comentarios:

  1. Marcos-quiero saber mas experiencias tuyas del insti, las pajas y manadas con amigos o compañeros de clase

    ResponderEliminar
  2. Sergio: la imagen que se crea de ti al leer el blog es el del "fiel escudero que siempre espera", o también un perrito faldero con poca personalidad. Cuál es la realidad?

    ResponderEliminar
  3. Dani - A veces leyendo parece que el trió es Marcos y Sergio y luego en el fondo esta Dani, mi pregunta es: Dani, nunca te has sentido excluido en ese trió que formáis?

    ResponderEliminar
  4. Para marquitos. soy de los que piensan que siempre tira más la canela que la pimienta. tu te defines como versátil, pero a mi me dan más morbazo tus historias como buen pasivazo. Como disfrutas en el sexo? Dando o recibiendo? Como te corres antes? que te la pone mas dura? mójate!!

    ResponderEliminar
  5. MARCOS: ¿ME RECONOCES QUE ERES UN CHULO?, YA HACE TIEMPO QUE TENGO ESE CONCEPTO DE TI ."POR SU HECHOS Y SUS PALABRAS LOS RECONOCEREIS"
    ¿ERES BASTANTE DESPECTIVO CON LOS TIOS QUE NO SON POLLONES , VERDAD ?
    SALUDITOSSS

    ResponderEliminar
  6. Hola

    No sé si esta pregunta que os hago ya está contestada en algún post, pero es que soy novato siguiendoos, y aún no me ha dado tiempo a leerlo todo.

    Me gustaría saber qué edad teneis los tres.

    Gracias por contestar.

    Pablo G.

    ResponderEliminar
  7. Marcos. Se cuenta, se rumorea... (ya sabes que en el rebollo al final nos acabamos conociendo todos jejeej) que has tenido varias movidas dentro de la pinada, que a veces se te va el carácter de las manos y que has dado ostias dentro. verdad o rumores? Si es verdad, puedes detallar que pasó? y si es rumor, de donde crees que sale?

    ResponderEliminar
  8. Hola Marcos! Pues no sé qué preguntarte porque la verdad es que eres un libro abierto. Yo te dejo una pregunta para ti. Al igual que le pasa a analnónimo, yo también leo entre líneas que también disfrutas más como pasivo aunque aproveches todas las oportunidades como activo. ¿Crees que en algún momento algún tío te quitara las ganas de volver de cruising definitivamente, a base de pollazos bien dados? jeje vamos que si te ves retirándote del mercado. Entiendo que el tipo de maromo tendría que ser el típico heterazo rompeculos? También como sugerencia creo que molaría mucho que al final de cada post nos adelantaras el título del siguiente para así crear morbo y expectativa. Muchos besos guapo cuídate!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo quería preguntar a Marcos y Dani sobre como os conocisteis y qué cosas pasaron en vuestro grupo para que la relación fuera casi inexistente hasta que os visteis en Alicante. Aunque en algún capítulo está explicado, no me quedó muy claro. No quería escribir hasta que no terminara de leer todos los capítulos pero como solo tenemos una semana para preguntar... jaja! Muchas gracias y un abrazo enorme para los tres.

    ResponderEliminar