16 de octubre de 2015

REFLEXIÓN: ¡¡PAREJAS NO!! O así no. OPINA.

El mundo del cruising tiene, como casi todas las cosas de este tipo, sus propias reglas no escritas. Incluso hay algunos blogs que se dedican a explicarlas y debatirlas: que si echa unas miraditas a quien te mole, que si no molestes a tíos que estén follando, que si no insistas cuando no encuentras respuesta del chico al que sigues, que si no des las luces del coche de noche, etc. Reglas que pueden entrar dentro del sentido común y a las que la mayoría somos capaces de llegar por nosotros mismos, sin necesidad de hacer un máster en ellas. Y como todas las cosas que tienen reglas, también existen las trampas para saltárselas, las tretas y las contradicciones de la gente que las aplica fielmente. O simplemente contrariedades a la hora de ligar, cosas que a mi se me escapan y me resultan un tanto absurdas. 

Pondremos un ejemplo para ilustrar una situación frecuente en lugares de cruising:

Vas solo con ganas de marcha y ganas de morbo, hace tiempo que no echas un polvo y deseas encontrar tema. Te quedas en bañador y empiezas a pasear por los pinos en busca de algún tío que te mole para pasar a la acción. Encuentras a este tío, le miras, te mira, os acercáis, os besáis y os empezáis a enrollar. Poco después estáis magreando vuestras pollas y acariciando vuestros torsos y culos y cuando menos te lo esperas estás de rodillas comiéndole la polla al tío, o al revés, tienes al tío de rodillas comiéndote el rabo. En plena situación de morbo aparece otro tío que os mola y se os queda mirando, ambos sonreís y le invitáis a que se una a vosotros. Tenéis un trío de pollas morboso y lo pasáis genial entre miradas ajenas de pura de envidia. Aparece un cuarto tío de vuestro perfil que os mola y le invitáis a unirse, ya estáis apunto, pero el chaval tiene morbazo y pollón, así que ya sois cuatro. Unas mamadas, unas folladas. Os corréis y os despedís. Misión cumplida, te vas a casa descargado y a la espera de la siguiente aventura.

Hasta aquí todo normal, una situación que puede ser frecuente en sitios de cancaneo al aire libre: estar con un tío y que uno o dos más se unan. Morbazo total, frecuente verlo en el Rebollo, por ejemplo. Ahora bien, vamos a cambiar un poco la historia. A contarla desde otro punto de vista:

Te vas con tu chico/pareja/amigo/follamigo de cruising. Os mola hacerlo juntos, buscar el morbo de un trío o de lo que surja. Llegáis al sitio de cruising y os quedáis en bañador. Hace tiempo que no folláis y tenéis ganas de un rato de morbazo. Empezáis a dar vueltas y véis chicos interesantes, el que más os gusta acaba de empezar a liarse con otro sin discreción ninguna, así que seguís buscando. No encontráis nada mejor y volvéis a ver al chico de antes: vaya, le están comiendo rabo y vaya rabo. Os encantaría mamarlo o tenerlo en vuestros culos. Y hablando de culos, vaya culazo. Se lo empotraríais bien, si surge. Le miráis, os mira. Tenéis la sensación de que vais a pasar un rato de morbo incréible. Os acercáis y cuando vais a pasar a la acción el chaval os dice: "no tíos, pasamos de parejas, lo siento". Lo flipáis, os váis y seguís buscando, qué remedio.

Y la pregunta que os hago es la siguiente: ¿no es esto del todo absurdo y estúpido? ¿No os parece que es algo que carece de todo sentido y lógica? Es decir, si la pareja va por separado os podéis montar un trío o cuarteto casi sin mucho insistir, con relativa facilidad. Y luego, además, fardáis de ello con vuestros conocidos y en los foros: ¡Vaya morbazo de orgía el otro día en los pinos del Rebollo! Ahora, si vais juntos como pareja hay un 70% de posibilidades de que suene la ya típica frase de: "¡No, parejas no!". Además, luego con vuestros amigos suena la frase típica de: "Buah, estaba follando y aparece una parejita".

¿Qué opináis al respecto? Follar con parejas: ¿si o no? O mejor dicho: tríos o grupos, independientemente de lo que sean: ¿si o no? Ahí ya cambia la respuesta. ¿Por qué? Si a fin de cuentas es exactamente lo mismo.

Espero vuestros sinceros comentarios, ya sean anónimos o no, sobre el tema.

Imagen sacada de internet, si eres el propietario y no estás de acuerdo con su uso en este blog, escribe e-mail y la retiramos.

18 comentarios:

  1. No te preocupes por la foto, por el estilo de los bañadores esos estarán criando malvas hace varios lustros.... Yo poca opinion te puedo dar porque no tenido pareja oficial solo follamigos y no he ido de cruising estrictamente siempre ha sido en casas de los tios...pero bueno cada cual tiene sus morbos e influye tambien la personalidad. Yo soy bastante timido y no me meteria con una pareja que esta sola ni de coña...pero los que sois atrevidos lo haceis sin problemas...cada persona es un mundo. Pero si tengo que ser completamente sincero este rollo de las parejas abiertas es un campo de minas y me agobia solo de pensarlo. Yo con un follamigo he hecho trios pero porque a el le daba morbo verme con dos tios dandome a tope. Me lo pasé de puta madre en la cama con dos tiazos grandes y fuertes para mi pero tampoco era una fantasia urgente para mi y mi relacion con el pues como tu has dicho en algun post pues es fuego sexo puro y duro...pero no es mi novio.También los tios que yo suelo estar son heteros y hay una diferencia sutil de personalidad con los que somos gays de pura cepa que no sé expresar con palabras...todo influye. No se si quizás explico la diferencia que yo veo...Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, no pillo lo de la foto. Si lo dices por la de mi perfil, eso no son bañadores, son calzoncillos y la foto es de este verano ;) Al resto te contesto en otro rato.

      Eliminar
  2. Para mi ambas situaciones son morbosas, sólo o con mi novio. Llevamos 14 añitos juntos, nos conocimos en una sauna follando con todo lo q nos gustaba y asi seguimos, juntitos o cada cual por su lado. Eso sí los mejores polvos entre nosotros vienen cuando nos contamos nuestras aventuras. El cruising q nos mola es sobre todo en saunas aunque no desperdiciamos oportunidades en baños, piscinas o la playita. Eso sí no nos gusta el cancaneo de las pinadas. En la playa nos lo montamos sin escondernos y sí alguien se quiere unir y nos mola lo dejamos, sí son pareja mejor. En las saunas siempre nos lo montamos donde más se ve; a mi me gusta que nos vean y a mi chico le gusta ver como otros se empalman y se la menean viendole gozar. Y como siempre le decimos sí a quién nos gusta. Cuando somos nosotros los q nos acercamos no suelen rechazarnos, es posible q el tamaño de mi rabo y el culo de infarto que tiene mi chico tengan mucho que decir. Por cierto Marcos por donde os moveis Sergio y tú por Madrid, para nosotros las playitas que más nos gustan están en Cantabria y Asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sois un ejemplo de que, con acuerdos y comunicación, muchos tipos de relaciones son posibles. Fíjate, a mi el tema de las saunas y tal no me va mucho, no se si porque me he centrado más en las playas y pinadas, pero no me llama tanto, ahí ya entran los morbos de cada uno. Por Madrid no somos de zorrear mucho con otros, nos centramos más en nosotros, pero bueno, todo se anda. En ocasiones vamos al Cerro de los Ángeles, pero cada vez está peor... En buenos días de primavera vamos algunos findes al Cerro de Garabitas en la Casa de Campo y con la excusa de las bicis o de hacer deporte buscamos tema... También por las apps y tal ;)

      Eliminar
  3. Pues no sé muy bien a que se debe ese alto porcentaje de rechazos que dices.
    Nunca he ido en pareja o follamigos a la caza.
    Siempre he actuado en solitario.
    Ahora bien, si he sido utilizado como "cebo" por alguien que espontaneamente me haya liado, para que alguien que liara, fuera pareja o no.
    Lo que si me ha ocurrido, pocas veces pero que han resultado muy satisfactorias es que una pareja (en zona de cruising o pub/bar ) me hayan elegido para liarse conmigo.
    De hecho, la última hace hoy exactamente 10 dias ! :-)
    Supongo que el rechazar a una pareja, en estas situaciones, se debe al temor, por otra parte pura paja mental, de ser usado por la pareja para que estos se calienten a costa tuya, para luego dejarte tirado con toda la calentura, mientras ellos se apañan con la ventaja del mutuo conocimiento.
    Rechazar previamente por temor al rechazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que hay muchos rechazos, al menos por donde nos movemos nosotros. No ya solo los que hemos presenciado, sino al hablar o escuchar hablar a otros grupitos de gente. Y sí, es pura paja mental, en nuestro caso nunca dejamos a nadie tirado con la calentura, si precisamente nos lo montamos con un tercero o cuarto es para que todos vayamos hasta donde pretendamos llegar, con total satisfacción ;)

      Eliminar
  4. Hay de todo. A unos les gustará más hacerlo con parejas porque les va ese rollo (aunque no le veo diferencia) y a otros con dos que van por separado,la razón no sé pero es como al que se siente mejor durmiendo boca arriba que boca abajo o de lado. Al igual que hay tíos o a casi todos nos gusta que nos de el polla grande a que nos de uno de tamaño medio si hay para elegir, también hay de los que no les importa ya que "hoy me dan dos" y esto no se consigue todos los días.



    James

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias a todos:
    1.- Bonita foto de perfil, vaya como te has puesto.
    2.- Molaria una entrada detallando tus aventuras actuales en Madrid y sobre tidos los lugares q frecuentas, te lei un post pero era muy poco detallado.
    3.- Tema Mario hubiera gustado q detallases esas practicas mas fuertes
    4.- Sobre la entrada q nos ocupa yo prefiero salir solo de wuarreo y con las parejas icurre muchas veces q uno quiere y el otro te rechaza, segun mu opinion entra dentro del juego de la pareja.Eso si cuando se consigue entrar en una pareja se prectica muy buen sex.
    Gracias por este blog, buen wuarreo a todos.
    Nacho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nacho. Sí, en estos dos años he "crecido" ;) Sobre Madrid he hablado de algunos lugares (Parquesur, un sitio por Fuenlabrada y no se si alguno más), pero hay alguno más por venir, como siempre digo: todo a su tiempo. Tened en cuenta, eso sí, que este blog está ambientado más en Alicante, pero todo tiene cabida.
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Mi chico es muy morboso, el otro día volviendo de viaje al hijodeputa le dio por zorrear a los camioneros mientras yo conducía el iba haciendose una paja mientras se pezoneaba y los miraba desde abajo al pasar con cara de vicio. Tubimos que parar a echar un polvo a la vista de todo dios en un area de descanso. A él le encanta que me lo folle el público, en sexbar, en la pinada de Liencres, donde pillamos y si alguien que esté bueno se apunta pues mejor....

    ResponderEliminar
  7. Soy el de antes, el problemón que solemos tener las parejas "que nos gusta morbosear" es que mi chico y yo nuuuunnnnca nos ponemos de acuerdo para tirarnos a un tercero por la abismal diferencia de gustos que tenemos. A él le ponen los maduretes activos y si son cañeros mejor y a mi me ponen los niñatos pasivos (pajarracas llama él). Con lo cual nos cuesta muuucho ponernos de acuerdo pero siempre acaba cediendo alguno de los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es un problema, sí, pero bueno, unas veces tendrá que ceder uno y otras veces el otro. En mi caso, cuando voy de caza con Sergio, tenemos unos gustos muy similares así que no suele haber grandes diferencias. Con una mirada nos lo decimos todo ;)

      Eliminar
  8. Yo nunca rechazaría una pareja, al contrario, con lo que me gusta hacerlo en grupo, ya tienes parte del camino andado.

    Otra cosa es que la pareja se anime dado que tienen que coincidir los dos, pero si me viene una pareja yo encantado.

    ResponderEliminar
  9. Hola Marcos,

    Aunque casi nunca comente (sólo una vez, y en otro post que pusiste sobre parejas abiertas), que sepas que te sigo leyendo.

    Esta vez mi opinión es muy parecida a la anterior: ¿por qué definimos algo como "absurdo" o "estúpido" cuando no lo compartimos o simplemente no lo entendemos? Cada persona tiene sus propios gustos, inclinaciones o morbos, y como tal tenemos que respetarlo, igual que tú rechazaras a otros por su edad, físico o tamaño de la polla.

    No pierdas el tiempo en intentar entender el porqué de esos comportamientos, simplemente pasa al siguiente, diviértete y no te calientes la cabeza (que, por lo que cuentas, no creo que tengáis problemas en encontrar otros voluntarios).

    Como digo siempre, mientras que no te ofendan directamente, no critiques otras formas de pensar o vivir, y seguro que a todos nos irá mejor.

    Un abrazo grande y sigo atento a tus aventuras,

    Axel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Axel. ¡Gracias por dar señales de que sigues por aquí! Realmente me calenté la cabeza porque es algo que he visto varias veces, un comportamiento que se ha repetido en más de una ocasión. Lo que califico de estúpido no es rechazar o aceptar algo, es rechazar a dos tíos si vienen en forma de pareja, pero aceptarlos si llegan por separado (aunque luego puedan ser una pareja que busca tema así porque se encuentra más). Espero haberlo dejado más claro. Un placer leerte ;)

      Eliminar
  10. Yo daré mi opinión aunque realmente no he hecho nunca cruising. Pienso que si se te acerca una pareja uno ya no está en igualdad de condiciones, entre la pareja existe complicidad y son dos a por uno. La persona que recibe a la pareja se puede sentir cohibida porque él se convierte en el objeto de deseo para dos (todo depende de la personalidad de cada uno; quizás uno más atrevido no le importe, pero otro más tímido o inseguro se sienta más incómodo). En cambio, si vienen dos personas por separado la cosa cambia, porque todos están en igualdad de condiciones.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que no querer con una pareja, es porque a lo mejor se prestan más atención entre ellos. Cuando se hace un trío, normalmente hay dos más implicados que el restante y si es una pareja, lo probable es que sea el soltero. Es a la única conclusión que llego.

    ResponderEliminar